Significado de soñar con feria

Por lo general soñar con feria es de muy buen augurio pues significa que vas a tener mucho éxito en tu trabajo o en tu negocio en el caso que seas dueño de una empresa. También puede ser presagio de embarazo o de que deseas disfrutar de un rato de esparcimiento en unión familiar. Pero al igual que con el resto de las experiencias oníricas es necesario saber cuáles son las circunstancias que rodean tu sueño con una feria para saber realmente su significado. Por ejemplo, si se trata de una feria de libros, animales, de comida, de juguetes, etc.

Por eso para que tengas una idea clara de que ha querido decirte tu subconsciente cuando sueñas con una feria aquí te dejamos varios significados dependiendo de las características de cada sueño.

¿Qué implica soñar con una feria de juguetes?

Soñar con una feria de juguetes representa ese anhelo reprimido que tienes de volver a tus años de infancia, a esa época donde vivías libre de preocupaciones y de compromisos. Seguramente estás sobrecargado de trabajo y deseas un tiempo libre para desestresare un poco. Este sueño también presagia felicidad para ti y tu ámbito familiar. Pero si algunos de los juguetes que ves en la feria están rotos o viejos es de muy mal augurio pues es anuncio de enfermedad o perdida de un ser querido.

Soñar con niños jugando en una feria

Soñar con niños jugando en una feria simboliza paz y unión con tus seres queridos. Si estás planeando junto a tu pareja el ser padres pues alégrate porque este sueño también habla de que un niño viene en camino. Por último, esta visión onírica es presagio de matrimonio en tu círculo familiar.

significado-sonar-con-feria

Soñar que vives en una feria

Soñar que vives en una feria significa que te encanta disfrutar de la vida, pasarla bien con otras personas. Los problemas no te quitan al sueño pues eres de los que piensan que si un problema tiene solución por qué te preocupas y si no la tiene para que te preocupas. Gracias a esta positividad tienes un circulo de amistades bastante amplio.

¿Qué significa soñar con un accidente en una feria?

Este tipo de experiencia onírica es un llamado de alerta para que tengas mucho cuidado con los lugares donde asistes pues puedes sufrir un accidente, tener alguna discusión con alguno de los presentes en el sitio o ser víctima del hampa.

Soñar que te montas en una montaña rusa en una feria

Este sueño indica que se te avecina una época donde vas a tener que pasar por una serie de altas y bajas, recuerda que la vida se conforma de momentos buenos y malos, solo tienes que aprender a adaptarte a cada uno de ellos.

Soñar que trabajas en una feria

Soñar que trabajas en una feria es de muy buen augurio para el aspecto laboral y de negocios, pues indica que te va a ir muy bien en tu trabajo, tanto así que serás tomado en cuenta para un ascenso o un aumento de sueldo, también puede ser que te ofrezcan un nuevo empleo con mejores beneficios. Si eres dueño de una empresa este sueño indica que tu negocio tendrá un gran crecimiento generándote excelentes ganancias.

Qué significa soñar que montas una feria

Si sueñas que montas una feria significa que vas a realizar un negocio que te dejará grandes ganancias económicas que te permitirán olvidarte de los problemas financieros, eso si aprovecha esta buena racha para invertir y nada de está gastando dinero en cosas innecesarias, ahorra para que en un futuro no tengas que estar solicitando dinero prestado.

Significado de soñar con una feria de atracciones

Este sueño indica que últimamente has estado muy sobrecargado de trabajo por lo que es conveniente que te distraigas un rato, estás muy estresado y tu salud se puede ver perjudicada, así que no te vendrían mal unos momentos de diversión.

¿Qué implica soñar que conoces gente en una feria?

El significado de este sueño depende de cómo te sientes al conocer esa gente en la feria. Es decir, si te sientes feliz es porque te va a ir muy bien económicamente gracias a la colaboración de otras personas, podrás alcanzar alguna meta que tienes pendiente con la ayuda de algunos de los que te rodean. Ahora bien, si por el contrario te sientes triste es indicativo de que debes tener mucho cuidado con tu círculo de amistades pues algunos de ellos solo quieres hacerte daño y en el momento menos esperado te van a traicionar.

Qué significado tiene soñar con una feria con comida dañada

Este tipo de sueño es muy negativo pues indica que te va ir mal económicamente por lo que se te avecina un periodo de muchos escases, así que controla tus gastos, deja de gastar dinero en cosas innecesarias.

significado-sonar-con-feria

Qué implica soñar con una feria de peces

Soñar con una feria de peces es de excelente augurio pues indica que vas a tener éxito en todo lo que te propongas. En el ámbito laboral tu gran desempeño te hará merecedor de una acenso o un aumento de sueldo, y si eres el dueño de una compañía la misma te generará excelentes ganancias, así que aprovecha para que hagas nuevas inversiones.

Soñar con feria de pueblo

Este sueño indica que eres una persona con una facilidad impresionante para convencer a los demás a que actúen de determinada manera. Este poder de persuasión te ha convertido en una especie de líder en el ámbito laboral ganándote el respeto de tus compañeros de trabajo. Esta experiencia onírica también significa que, aunque estás rodeado de personas muy positivas no te debes confiar pues hay algunos envidiosos que no descansarán hasta hacerte quedar mal públicamente.

¿Qué significa soñar con una feria de comida?

Este sueño es de muy buen augurio pues indica que se te acerca una etapa de mucho éxito en todo lo que emprendas. Desde el punto de vista financiero tendrás una situación económica muy holgada, así que aprovecha para que inviertas en proyectos que te generen más ganancias.

Soñar con una feria artesanal

Este sueña significa que vas a tener que poner todo tu empeño para poder realizar ese proyecto que tanto anhelas, no será fácil, pero con tus conocimientos y destreza lo vas a lograr, por lo que te sentirás muy feliz. Ahora bien, si en el sueño te ves que estás en una feria artesanal y estás triste, significa que se te avecina una época de muchos problemas los cuales te costaran resolver.

¿Qué implica soñar con una feria del libro?

Soñar con una feria del libro significa que estás pasando por una etapa de preparación profesional lo que te traerá un futuro muy promisorio. Vas a recibir una propuesta de trabajo con beneficios muy generosos gracias a esos conocimientos que estás adquiriendo.

¿Qué significa soñar con feria abandonada?

Este tipo de sueño indica que debes tener mucho cuidado con las personas que te rodean pues algunas de ellas no son del todo sinceras y en cualquier momento te pueden traicionar u ocasionar un daño. Soñar con feria abandonada también puede ser indicio de que se te avecinan algunos problemas que no vas a saber cómo resolver, en este caso lo más recomendable es que escuches los consejos de un experto papar salir airoso de esas dificultades.

significado-sonar-con-feria

Significado de soñar con una feria de ropa

El significado de este tipo de experiencia onírica depende del estado en que se encuentre la ropa. En este sentido, si sueñas con una feria de ropa nueva significa que vas a tener mucho éxito en todo lo que emprendas. Si por el contrario se trata de ropa vieja significa que debes actuar con mucha precaución ya que puedes perjudicar a alguien de los que te rodean con tus acciones.

¿Qué significa soñar con una feria vacía?

Soñar con una feria vacía significa que de un tiempo para acá te estás comportando de manera insegura, lo cual puede ser perjudicial especialmente en el ámbito laboral, sobre todo si estás tras un ascenso. Trata de recuperar la confianza en ti mismo, eres capaz de hacer muchas cosas solo tienes que creértelo.

Significado de soñar con una feria de animales

Este tipo de sueño significa que eres una persona muy tranquila, pero que no se confundan contigo porque cuando te hacen molestar te tornas muy violento. Soñar con una feria de animales también es indicativo de que estás por vivir un acontecimiento muy importante. Por otra parte, esta visión onírica es presagio que se te va a presentar un problema a nivel laboral del cual afortunadamente saldrás airoso.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: