Significado de soñar con besar

Todos queremos en algún momento de la vida conocer el significado de algún sueño. Soñar con besar tiene que ver con cambios y emociones, en muchas ocasiones con asuntos pendientes en tu vida. Para conocer un poco más de este apasionante significado, sigue leyendo y verás que tendrás una respuesta.

Qué te está sucediendo a ti cuando tus sueños están relacionados con besar

Existen muchas cosas que pueden inspirar a la gente a soñar que está besando, quizá algo que no determinas aún que es porque está bien escondido en tu subconsciente ¿Sabías que muy comúnmente es algo pendiente en el área amorosa? Emocionalmente el significado puede ser muy revelador, puede doler algo si en el sueño el beso es desagradable o lo rechazas. Piensa que es lo que no te satisface en ese aspecto en el momento en que te ocurre el sueño.

¿Quieres iniciar una relación con alguien? ¿tu sexualidad cómo anda? Según tu edad puede cambiar la frecuencia del sueño. Es probable que aumente sobre todo cuando eres muy joven. Si eres casada o soltera o vives en pareja también influirá en el mensaje del sueño para ti pregúntate ¿Cómo sientes la experiencia del beso en el sueño, es gratificante o angustiante? ¿Para quién es el beso? es otra de las interrogantes a contestar para descifrar el significado, pues no es lo mismo el beso para un amigo o amiga que para una pareja o para un familiar. Estas y muchas cosas más son estímulos que hacen que la gente sueñe con besar. También dependiendo de las diferentes situaciones el significado puede variar.

¿Sabes que significa soñar con recibir un beso?

En este caso particular cabe destacar que si eres tú quien lo recibe, puede ser un tema de auto aprecio y merecimiento, siempre que sea una sensación agradable y proveniente de alguien amado. Tú en este caso no tomas la iniciativa en la acción, sino que la recibes. Sugiere en ocasiones que te aceptes como eres y te ames pues eres única tal y como eres. Si proviene de alguien que te gusta, es precisamente eso, el anhelo de pasar a otro nivel con esa persona. También puede ser indicativo de un despertar en tu sexualidad que no tenías previsto.

suenos-de-besos

Soñar que alguien te roba un beso

En cuanto al significado de soñar que alguien te roba un beso depende en gran manera del entorno donde sucede. Generalmente esto puede significar que tendrás una situación inesperada en tu vida, algo con lo que no contabas o que de ninguna manera creías que pudiera sucederte. Si el beso es de un amigo, entonces alguien muy cercano a tu persona siente por ti algo que no se atreve a contarte, y de todos modos puede sorprenderte.
Si te gustó el beso robado que te dieron, recibirás noticias que no esperabas y estas noticias serán agradables. También si te roban un beso alguien quiere algo de ti de manera interesada y no sincera. Si por el contrario te besan a la fuerza sin tu consentimiento, esto significa que otros quieren imponer sus pensamientos e ideas sobre los tuyos. Te alerta acerca de que en algunas ocasiones eres algo débil de carácter y dejas que otros te obliguen a realizar actos que no deseas hacer en realidad. En otro orden de ideas este sueño también es una señal de que te reprimes consciente o inconscientemente en algunas cosas por no aceptar esas facetas tan propias de tu personalidad y prefieres ocultarlas a todos.

Interpretación acerca de soñar con besos rechazados

Si tú rechazas un beso probablemente eres alguien de naturaleza independiente que no acepta que nadie le obligue a aceptar sus ideas. Si por el contrario sucede en el sueño que tú eres quien quieres besar a alguien, pero nada que lo consigues, entonces seguramente tienes un dolor emocional oculto. Hay algo que te molesta profundamente y que no quieres admitir. Si tu beso es rechazado esto es señal de que tu autoestima, tu amor por ti mismo está afectado. No estás consciente de tu verdadera valía.
Otra variante es cuando deseas que te besen, pero cuando sucede es un beso feo, para nada agradable y no te gusta nada, eso solo significa que desearías conocer tu futuro porque estás aterrorizada con lo que pueda suceder. Sin embargo, no temas, nadie conoce su porvenir, y lo que sucede siempre es lo mejor. Sin embargo, revisa tus proyectos para que evites sorpresas desagradables. Chequea las energías que te rodean, la mala vibra trasciende y el rechazo real u onírico siempre es de cuidado, algo para tener en cuenta y estar alerta para proceder en consecuencia.

Significado de soñar que te besan frente a todos

Soñar que te besan en público significa que estás dentro de una relación y que quieres que todo el mundo lo sepa. Puede extenderse también a la necesidad que otros vean y aprueben lo especial de esa persona, no solo para ti sino para cualquiera que la conozca. Además puede suceder que sueñes con que quien te besa públicamente no es tu pareja ni nada tuyo, solo amigos. Entonces eso refleja tu deseo interior que se materialice ese amor y que sea correspondido. Así como conocido por todas tus amistades y familiares.
Existe otra variante de este sueño y su significado y es que tenemos el temor fuerte de que una vez que hagas pública la relación que tengas en ese momento, no sea una relación tolerada o aceptada totalmente por los demás o por la gente que te rodea que más te interesa. Si es un beso en un sitio público y notorio donde la acción sea a plena luz del día es porque has descubierto recientemente lo que una persona piensa sobre ti o lo que siente en realidad por ti. Cosas ocultas que salen a la luz y pueden ser desde comentarios o situaciones hasta sentimientos o emociones.

sonar-con-besito

Interpretación de soñar con besar a un desconocido

No estar satisfecho es la razón principal que puede guiar a alguien a tener este sueño. Chequea tu grado de insatisfacción respecto a algo en tu vida ¿qué es lo que te hace infeliz? haz introspección y revela lo que sucede en ti en realidad, principalmente en las relaciones. Problemas que no puedes resolver y que te estresan y llenan de ansiedad. Situaciones a las que no les encuentras salida por más que lo intentes. Besar a alguien que no conoces puede significar traición, en cualquier aspecto de la vida, incluso en el aspecto laboral, envidias, celos. Y en caso tal que quien sueñe con esto se encuentre comprometido en una relación de pareja significa que existe tendencia al engaño.
En otro nivel besar a un extraño está íntimamente ligado con el valor de la honestidad, con tu integridad y su perdida sin temor a consecuencia alguna. Sin importar a quien o a quienes se lleve por delante en la intención de hacer algo indebido o prohibido. El sueño te avisa que tengas cuidado y que pienses mejor las acciones a tomar. Te indica que cambies tu actitud. Debes tener mucho cuidado porque tu decencia podría quedar en entredicho o totalmente aniquilada.

Significados positivos de soñar con besos

Además de ser agradables los sueños que implican besos, cuando son positivos tienen significados muy favorables. Por supuesto que para que el significado sea beneficioso debes tener en cuenta la actitud propia y ajena de quien da y quien recibe el beso, que sean positivas será el principal valor a tomar en cuenta.
Por ejemplo, cuando te besas a ti mismo es algo muy especial pues demuestra la auto-aceptación y el amor hacia ti mismo. Otro beso muy tierno y buena vibra es besar a alguien en la frente, significa pureza, amor puro, una admiración muy grande por una persona especial.
Besar a tu mamá es una buena señal, siempre que ella se muestre alegre y feliz de recibir el beso o de besar. Tu madre siempre será consuelo y protección para tu vida. Otro beso muy positivo es el que se le da a un niño, casi siempre este sueño indica que viene una sorpresa a tu vida. También puede significar que viene en camino una noticia que dará a tu vida un giro descomunal para bien. Soñar besar a un niño hace que se revele tu honesta naturaleza que se haga patente tu amabilidad y don de gente, tu humanidad.
Seguramente estos sueños te hacen sentir incómoda porque no sientes atracción por ninguno de ellos, pero los sueños donde beses a un compañero de la oficina o de tu trabajo son también muy buenos. Indican que en tu trabajo todo anda muy bien. Si disfrutas lo que haces, probablemente sueñes con esto, además este sueño indica que algún compañero puede necesitar de tu ayuda o de tu guía, pero no se atreve a pedirte el favor.
Aunque creas lo contrario si sueñas que besas a un difunto es una increíble señal de buena suerte. Significa que un cambio muy favorable para ti está en camino o a punto de llegar. Este cambio será muy beneficioso y te ayudará en todo lo que necesites solucionar. También es el amor que no muere y se transforma, el que no te abandona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: