Significado de soñar con tsunami

Este tipo de sueño es de las pesadillas más angustiosas que se puedan tener y no es para menos. Un tsunami es uno de los fenómenos de la naturaleza que más destrucción puede causar. En cuanto a su significado, el mismo es muy variado. Puede ser indicio de problemas muy grandes, de alejamiento de amistades, de personas que quieren causarle daño a tu familia.

Pero está experiencia onírica a veces también augura cosas buenas y habla de las bondades de tu personalidad. Todo va a depender de las circunstancias que rodeen este sueño. Es decir si el tsunami ocurre de noche, si falleces durante el fenómeno, si el mismo es con agua limpia o sucia, si arrastra personas, etc. Para que tengas una idea clara del significado que tiene soñar con tsunami, aquí te traemos los diferentes tipos de experiencia onírica relacionados con este fenómeno de la naturaleza.

Significado de soñar que un tsunami arrastra personas

Este tipo de sueño es de muy mal presagio. Significa que vas a tener que enfrentar un problema muy grande, tanto que si no lo atiendes a tiempo el mismo puede interferir de manera negativa en tus relaciones familiares, de pareja inclusive puede acabar con una amistad de años.

¿Qué implica soñar que falleces en un tsunami?

Al contrario de lo que muchos piensan este sueño es de excelente augurio. Señala que eres una persona muy positiva, con muchas ganas de vivir y de salir adelante, por eso siempre vas a lograr todo lo que te propongas.

Si en el sueño te ves luchando por tu vida, pero sin embargo mueres, es indicio de que nunca te vas a dejar vencer por las adversidades.

Soñar que un bebé llora mientras ve un tsunami

Este sueño presagia la llegada de muchos problemas si no cambias tu forma de ser. Eres una persona muy prepotente y siempre quieres tener la razón. Este comportamiento te puede ocasionar inconvenientes, tanto a nivel familiar como en el trabajo.

Soñar que corres mientras ocurre un tsunami

Esta experiencia onírica habla de que eres de esas personas a las que le gusta huir de los problemas. Te falta valor para enfrentar los inconvenientes. Debes aprender a ser más valiente, recuerda que de las situaciones difíciles siempre surgen grandes experiencias que te van a ayudar a crecer como ser humano.

Soñar que lloras por un tsunami

Si en tu sueño te ves llorando por un tsunami simboliza que siempre te dejas agobiar por los problemas. Eres de los que le gusta ponerse a llorar sobre la leche derramada, por eso te cuesta tanto lograr las cosas. Debes aprender a ser más optimista y a enfrentar lo que se te presente en el camino, solo así podrás logras tus objetivos.

Soñar que ríes mientras sucede un tsunami

Este sueño habla que eres una persona muy positiva y que aunque estés pasando por una situación difícil, sigues siendo muy optimista. Tú te ríes de los problemas; eres de los que piensa que si algo tiene solución no hay que preocuparse tanto.

Soñar con un tsunami de agua limpia

Este tipo de sueño es de muy buena suerte. Indica que vas a tener mucho éxito en todo lo que te propongas. Soñar con un tsunami de agua limpia también significa que vas a pasar gratos momentos junto a tu familia. En la parte sentimental, está visión onírica implica que tu relación de pareja se fortalecerá cada día más. Si no tienes pareja, prepárate porque estás a punto de conocer a una persona que trastornará tu vida por completo.

¿Qué significa soñar que un tsunami se lleva a las personas al fondo del mar?

Soñar que un tsunami lleva a las personas al fondo del mar augura que los problemas que tienes, afectan a los que te rodean. Por eso es imperativo que te dediques a pensar bien en qué puedes hacer para solucionar esa situación que estás viviendo y de la cual los demás no tienen la culpa.

¿Qué significa soñar que un familiar desaparece en un tsunami?

Soñar que un familiar desaparece en un tsunami predice que alguien muy cercano a ti se alejará o desaparecerá de tu vida. Esto es consecuencia de una mala actitud que vas a tener con ella. Puede ser que necesite de tu ayuda y tú no le prestes atención, o que te portes de manera grosera con ella.  Lo más recomendable es que cambies tu comportamiento y de ser necesario, que te disculpes.

Soñar con un tsunami y terremoto

Si sueñas que ocurre un terremoto y un tsunami connota que se te van a presentar una serie de cosas imprevistas. Una serie de cambios que vas a tener que enfrentar, pero que te van a traer cosas buenas. Lo importante es que no te cierres a esos cambios porque los mismos son necesarios para avanzar en la vida.

¿Qué significado tiene soñar que sobrevives a un tsunami?

Este sueño habla de que vas a pasar por muchas dificultades para lograr esa meta que te has trazado, pero que gracias a que eres una persona que tiene mucha fortaleza, esos problemas no te van a derrumbar ni te van a quitar las ganas de lograr tu objetivo. Así que tranquilo que sí vas a alcanzar eso que tanto anhelas.

Soñar con un tsunami de agua sucia

Soñar con un tsunami de agua sucia habla de que has estado ocultando ciertas cosas de tu vida que son turbias, pero que ya es hora de que la gente conozca ese secreto que tanto te atormenta. Deja que las personas que te rodean sepan como eres realmente. Recuerda que quien te quiere, te aceptará con el pasado que tengas.

¿Qué significa soñar con un tsunami de lava?

Este tipo de visión onírica presagia que estás al borde de un colapso nervioso debido a la cantidad de problemas por lo que estás atravesando. Sientes que ya no puedes más y eso no es buen, ya que puede repercutir de manera muy negativa en tu salud.

Soñar que eres arrastrado por un tsunami

No es para nada bueno soñar que eres arrastrado por un tsunami. Esta visión onírica es indicio de que vas a vivir una etapa de muchos problemas; vas a tener que sortear muchos obstáculos para lograr tus objetivos. Lo importante es que no decaigas y sigas luchando por salir adelante.

Significado de soñar que un tsunami destruye todo

Si en tus sueños ves que ocurre un tsunami y que este destruye todo lo que consigue a su paso, es señal de que debes hacerle frente de una vez por todas a esos problemas que tienes antes que los mismos adquieran otra dimensión y perjudiquen a los que te rodean.

¿Qué implica soñar que un tsunami se lleva tu casa?

Soñar que un tsunami se lleva tu casa es indicio de que hay personas que pretenden hacerle algún mal a tu familia, pero puedes estar tranquilo porque no lo van a lograr. Sin embargo, debes estar atento a las personas que te rodean y no confiar en todo el mundo.

Soñar con un tsunami en la playa

Este tipo de sueño refleja que eres una persona muy apegada a tu familia, a tus raíces y sientes temor de que les pueda pasar algo. Siempre tienes una actitud sobre protectora con respecto a ellos.

Significado de soñar que un tsunami provoca olas muy grandes

¡Qué experiencia tan desagradable! Soñar con un tsunami que provoca olas muy grandes es presagio de que vas a pasar por momentos de mucho estrés y preocupaciones. Si durante la experiencia onírica vez que arrastra a alguien y esa persona se ahoga, representa que esa situación problemática por la que estás a punto de pasar puede afectar a las personas que te rodean.

Soñar con un tsunami de noche

Este sueño es de mal augurio. Es indicativo de que estás viviendo o estás por vivir situaciones muy difíciles y traumáticas. Puede tratarse de enfermedad de alguien muy cercano a ti o algún problema de gran magnitud. Lo cierto es que sentirás que ya no puedes más y estás por derrumbarte. Pero el hecho de que el tsunami con el que sueñas ocurre de noche te debería dar un poco de tranquilidad porque eso dice que ese momento doloroso pasará muy pronto para darle paso a una época de renacimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: