Significado de soñar con terremoto

Soñar con terremoto es una de las visiones oníricas más angustiosa que pueda existir. Así como en la vida real este evento natural causa temor, en los sueños también hasta el punto que te despiertas sobresaltado y agradeciendo de que todo era un sueño. En cuanto a su significado, esta clase de sueño indica cosas negativas como la pérdida de empleo, inseguridad, peleas familiares, mala suerte en los negocios, problemas de pareja, etc. Solo en pocas ocasiones soñar con terremoto está ligado a cosas buenas.

Como en la mayoría de las experiencias oníricas para deducir que es lo que quiere decir tu subconsciente al tener este sueño, debes tomar en cuenta los detalles que ocurren dentro de la experiencia onírica. Es decir, si el terremoto es fuerte, leve, si saliste ileso, si el evento estuvo acompañado por un tsunami, si derrumbó la casa de un amigo o la de tu pareja, si hizo una grieta en el piso, entre otros. Para ayudarte a descifrar el significado de ese sueño que tuviste con un terremoto, en Ensueñopedia te traemos diferentes significados de esta visión onírica.

¿Qué implica soñar con un terremoto muy fuerte?

Este tipo de sueño señala que llevas muchos temores dentro de ti. Por ejemplo: sientes miedo al fracaso, al qué dirán; te da miedo enfrentar los cambios porque piensas que te va a ir mal. Si quieres triunfar en la vida, debes aprender a vencer todas esas cobardías.

Soñar con un terremoto leve

Si soñaste con un terremoto leve representa que se te van a presentar pequeños problemas,a los cuales que debes prestar atención. De lo contrario, se pueden complicar y convertirse en serios inconvenientes que te pueden amargar la vida.

Soñar con terremoto y tsunami

Soñar con dos eventos naturales de esta magnitud es presagio de que vivirás una situación catastrófica que puede afectar tu situación laboral. Puedes perder el empleo y no tengas como cubrir tus necesidades básicas; o si tienes un negocio, es probable que se quede en bancarrota. También, puede ser que tengas que pasar por momentos muy duros en tu relación amorosa; como que seas víctima de una infidelidad o que la misma llegue a su fin.

¿Qué significa soñar con terremoto en la calle?

Soñar que estás en la calle mientras ocurre un terremoto, revela que eres una persona muy inestable en varios aspectos de tu vida. Puede ser que esa inestabilidad te lleve a cambiar de trabajo a cada instante, o a no formalizar ninguna relación amorosa; hoy tienes una pareja y mañana, otra. Debes tratar de cambiar esa actitud si quieres que te vaya bien en lo laboral y en el amor.

Soñar que sales ileso de un terremoto

Este tipo de sueño augura que se avecinan una serie de cambios a tu vida que serán muy positivos. Tanto en el ámbito financiero como familiar. Soñar que sales ileso de un terremoto también habla de que vas a tener que enfrentar un problema serio, pero vas a salir airoso del mismo.

Soñar que conservas la calma durante un terremoto

Este sueño representa que a pesar de pasar por una serie de problemas., estos no te van a derrumbar. Tienes la fuerte convicción de que pronto encontrarás la solución para cada una de esas dificultades. ¡Felicidades! Gracias a esa gran fortaleza que tienes, siempre podrás superar las adversidades.

¿Qué significa soñar con un terremoto lejano?

Esta experiencia onírica es un indicio de que se van presentar una serie de problemas en el área donde te desenvuelves; puede ser tu trabajo o en tu entorno familiar. Aunque no te van a afectar, lo mejor es que te mantengas al margen de ellos.

Significado de soñar que llegas a un lugar donde ocurrió un terremoto

Soñar que llegas a un sitio donde ha ocurrido un terremoto representa que tu consciencia no te deja tranquilo por algo malo que hiciste. Te sientes culpable por algo que sin querer le hiciste a alguien y tienes miedo que te descubran.

¿Qué implica soñar que un terremoto derrumba la casa de un amigo?

Si sueñas que un terremoto derrumba la casa de un amigo señala que esa persona está pasando por una situación difícil y eso te tiene preocupado. Puede ser que tenga problemas de salud, económicos o familiares; y tengas el deseo de ayudarlo.

¿Qué significado tiene soñar que un terremoto derrumba una iglesia?

Este sueño habla de que vas a vivir un acontecimiento que te hará perder la fe. Disminuirá tu confianza en Dios por permitir que pasen ciertas cosas. Recuerda que las cosas pasan por algo y que todo te deja una enseñanza.

Soñar que un terremoto ha dejado muchos muertos

Por más que este sueño parezca el presagio de una tragedia, no lo es. Así que si soñaste con terremoto que dejó muertos, es solo un llamado de atención para que dejes de ser tan controlador. Las cosas no siempre suceden como tu quieres, ni las personas tienen que actuar como a ti te gusta.

¿Qué implica soñar que ves un terremoto por televisión?

Soñar que ves un terremoto por televisión presagia que estás a punto de pasar por una etapa de mucha inestabilidad. la cual puede ser en el ambiente laboral, en tu relación de pareja o en el plano económico.  Lo importante es que conserves la calma para que puedas superar lo que se avecina.

¿Qué significa soñar que hay un terremoto en la casa de tu pareja?

Esta visión onírica simboliza que vas a tener muchos problemas en tu relación de pareja; tantos que puede ocurrir un rompimiento. Trata de llevar las cosas con calma; evita discusiones que pueden terminar en abandono.

Soñar con terremoto en un edificio

Este tipo de sueño es de mal presagio para tus finanzas. Significa que te puede ir mal económicamente. Debes tener mucho cuidado con tus inversiones, ya que puedes perder una suma importante de dinero. Esta experiencia onírica también habla de que tus esperanzas de alcanzar alguna meta se pueden venir abajo.

¿Qué implica soñar que ocurre un terremoto en tu trabajo?

Ver esto en el mundo onírico, significa que se te van a presentar una serie de cambios en tu sitio de trabajo. Puede ser que obtengas un ascenso, que te cambien de oficina o que seas víctima de un despido.

¿Qué significa soñar que eres el único sobreviviente de un terremoto?

Este sueño indica que le tienes mucho temor a la soledad. El miedo de perder a tus seres queridos cada día se apodera más de ti. Por otra parte, si sueñas que eres el único sobreviviente de un terremoto simboliza que eres una persona con una fortaleza increíble y que no te dejas abatir por los problemas.

Significado de soñar que un terremoto destruye tu casa

Este tipo de visión onírica es un indicio del gran cariño que sientes por tu familia y de lo unido que estás a ella; por eso te preocupa mucho cualquier cosa que les pueda pasar. Eres muy protector con tus seres queridos y cualquier problema que tengan, siempre estás presente para ayudarlos.

¿Significado de soñar que ayudas a otros durante un terremoto?

Este sueño implica que vas a tener que prestar toda tu colaboración a un amigo o familiar que está enfrentado un problema muy rudo. Llegó la hora que brindes tu apoyo económico o moral a esa persona para que pueda superar tan difícil momento.

Significado de soñar que un terremoto hace una grieta en el suelo

Si sueñas que durante un terremoto se hace una grieta en el suelo es presagio de que vas a tener desacuerdos con algunos miembros de tu familia, lo que originará que tengas un distanciamiento con tus seres queridos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: