Significado de soñar con excremento

Suele ser desagradable tener una experiencia onírica con excremento, pero suele ser un sueño que ocurre y con frecuencia. Una persona puede soñar con excremento de diversas maneras, bien sea haciendo caca en el baño u otros escenarios, cada uno tiene un significado diferente.

Soñar con excremento habla de buena racha, buenas noticias y abundancia en dinero, aunque cada interpretación dependerá de la visión del durmiente.

¿Qué significa para tu vida soñar con excremento?

Aunque sea incómodo, soñar con excremento es lo más normal que puede haber, ya que defecar es una actividad que se hace habitualmente para liberar al cuerpo de toxinas. El excremento en un sueño guarda relación con buena fortuna y buena suerte.

Por otra parte, soñar con excremento también indica que el soñante comenzará a vivir una época de transformaciones y cambios importantes en su vida, todos para su bien y el de las personas que están en su entorno.

Soñar con excremento defecando

Soñar con excremento defecando en el baño, como lo haces normalmente, significa que vas a recibir mucho dinero, ese que tanto necesitas para resolver tu día a día y para iniciar un negocio o pagar compromisos pendientes.

Soñar con excremento y verse cubierto en él

Soñar con verse todo cubierto de excremento es una señal de advertencia en relación con la actitud que has venido asumiendo. Este sueño indica que debes transformar tu forma de actuar, especialmente indica que no tienes fuerza de voluntad para tomar decisiones.

Este sueño también habla de que eres una persona con problemas de autoestima y confías mucho en personas que no quieren tu bien. El mensaje de esta visión es a cuidarte.

Soñar con excremento y ensuciarse

¡Alerta! Violencia familiar o discusiones en el hogar, eso significa soñar con excremento y verse sucio. Si has soñado con estar manchado de caca significa que te verás inmiscuido en un conflicto, así que trata de pensar antes de hablar o de meterte en una discusión que no te concierne.

Soñar con excremento y que alguien te lo echa encima

Seguramente si sueñas con que alguien te echa excremento encima te sientas asqueroso y despiertes asustado o sintiendo asco. Trata de recordar quién era la persona que te llenaba de excremento porque el sueño indica que ese alguien va a generar una discusión contigo.

Si se trata de alguien que no conoces piensa bien antes de hablar y antes de meterte en donde no te llaman porque puedes salir perjudicado. No es momento para pelear con nadie, ese es el mensaje de este sueño.

¿Qué significa soñar con lanzar excremento a otra persona?

Soñar con lanzar excremento a una persona simboliza mal presagio para quien resulta lleno de caca. A quien le tiras el excremento se verá envuelto en una mala racha, pero no tiene nada que ver contigo. Tal vez puedas ayudarle a salir de ese mal momento.

Soñar con excremento y dormir sobre él

Deshonra en puerta, eso significa soñar con excremento y dormir sobre él. También puede significar que vas a vivir una decepción, una mala racha o hasta una situación lamentable y muy dolorosa. Ten cuidado. Este es un sueño que vaticina mala suerte y un mal tiempo para tu vida.

Soñar con excremento y ver que alguien lo pisa

Cuando sueñas con excremento y ves que alguien lo pisa significa que alguien cercano a ti te envidia, puede ser que esa persona sea conocida o no, y que desee algo que tú tienes: tu dinero, tu familia o tu trabajo, incluso hasta puede ser que envidie tu forma de ser y de actuar.

Soñar con pisar excremento

¡Buenas noticias! Soñar que pisas excremento es señal de buena suerte para ti, vas a comenzar a vivir una buena racha, todos los problemas que te angustian se comienzan a resolver y todo lo que va mal se compone. Te comenzará a ir muy bien en la parte financiera, en el hogar y hasta en el amor.

También indica que comienza para ti un periodo largo de muchas alegrías, felicidad y excelentes noticias económicas. Es el mejor momento para cualquier negocio que quieras emprender.

Soñar con excremento en la cama

Vas a vivir un momento incómodo y te sentirás humillado, este es el significado de soñar con ver excremento en la cama. Se trata de una visión onírica que habla de mal rato, vergüenza en público, pena por un mal momento. Algo te hará sentir muy incómodo, literal como si en tu cama hubiera caca.

Soñar con excrementos de perro o animales

Es más común de lo que piensas soñar con excremento de perros, gatos o cualquier otro animal. Cuando tienes una visión onírica con mierda de animales se interpreta como la necesidad de tener firmeza en tus decisiones y posturas ante una situación de la vida.

Este sueño advierte que si no te mantienes firme alguien puede sacarte de tu centro y arrebatarte lo que más quieres. Ten sumo cuidado con quien te relacionas.

Soñar con excremento de infante

Soñar con excremento de un bebé conocido, puede ser tu hijo o un sobrino, incluso el hijo de algún amigo, significa que ese infante está lleno de buena suerte, le irá muy bien en la vida, es un bebé afortunado.

Ahora bien, si sueñas con el excremento de un bebé desconocido la buena suerte es para ti, para el soñante. Cualquier problema que se interponga en tu camino lo vas a resolver, te acompaña la buena fortuna y la buena vibra.

Soñar con mucho excremento

Te sientes muy feliz y estás pasando por un momento de mucha felicidad, eso simboliza soñar con estar rodeado de mucho excremento. Con este sueño pasa como cuando en la vida real pisas caca en la calle y la gente te dice que es buena suerte, pues soñar con mucho excremento es eso, mucha buena suerte, dinero que llega a tu vida, alegrías y buenas noticias. Todo es positivo en este momento de tu existencia.

¿Qué significado tiene soñar con ver excremento en el trabajo?

Soñar con excremento en el trabajo es una señal maravillosa, lejos de tratarse de algo negativo, esta visión augura éxito en lo laboral, ascensos, aumento salarial, reconocimiento profesional. En líneas generales se trata de un sueño positivo para todo lo relacionado con el tema trabajo.

Soñar con excremento humano

Soñar con excremento humano tiene la misma interpretación del sueño de caca en el trabajo. Esta experiencia onírica indica que tendrán éxito laboral, te acompaña una buena racha en tu área de trabajo o profesional.

Ahora bien, este sueño también significa que tus asuntos no irán por buen camino si se los encargas a otra persona. Debes ser tu el que maneje tus inversiones, tus trabajos y tu vida.

Por otra parte, soñar con excremento humano simboliza soledad e introspección. Es posible que comiences un periodo de profunda soledad, que empieces a estar contigo mismo y a ver lo más profundo de tu ser.

Soñar con excremento en las manos

Si has soñado con excremento en las manos  significa que vas a tener un problema serio con tu familia o con alguien desconocido. Cuida siempre tus palabras y piensa antes de actuar de forma compulsiva. Resolver las cosas con gritos o violencia nunca trae nada bueno. Ten precaución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: