Significado de soñar con velas

El significado de soñar con velas, de acuerdo con el mundo de los sueños y el psicoanálisis, está relacionado con los sentimientos de esperanza del soñador. Las velas en los sueños también simbolizan concreción de proyectos, emprendimientos o negocios. Las velas representan también la luz interior, la fortaleza, entre otras virtudes del durmiente.

El fuego y la luz, esas son las dos representaciones más fuertes de las velas en los sueños.

De acuerdo con expertos en sueños, soñar con velas tiene una dualidad en sus significados, puede representar muerte o vida, tranquilidad o desesperanza, luz u oscuridad, alegría o tristeza, amor o desamor, todo dependerá de lo que esté sucediendo en la vida del soñador.

¿Qué está sucediendo en tu vida si has soñado con velas?

Cuando sueñas con velas puede ser indicativo de que debas tomarte un tiempo para descansar y pensar más en ti, dedicarle tiempo a tu fe, a lo espiritual, sea la creencia que sea, es importante que en estos momentos dediques tiempo a esa fuerza de esperanza.

Para saber el significado de soñar con velas y la relación que tiene con tu vida es importante que trates de recordar si las velas estaban encendidas o apagadas, también los colores importan. Por ejemplo, si las velas en tu sueño estaban prendidas significa que estás en una etapa de mucha fuerza de voluntad. Vas a tomar decisiones importantes o has decidido cambiar hábitos dañinos. La vela encendida significa que esos cambios serán buenos y los vas a lograr.

Soñar con velas blancas

Las velas blancas en un sueño son símbolo de fuerza espiritual, representan la energía espiritual del soñador. Este sueño indica que se acercan días de tranquilidad y mucha paz en tu vida. Por fin te comienzas a sentir estable emocionalmente. Has pasado por muchos periodos de ansiedad y angustia y ahora ves de nuevo la luz de la calma.

Así mismo, este sueño significa que tu energía está equilibrada y muchas personas querrán estar cerca de ti para contagiarse de tu buena vibra. Estás energéticamente preparado para dar consejos y servir de apoyo a quienes te rodean.

Soñar con velas negras

Soñar con velas negras puede generar pánico, ya que suele pensarse que tiene que ver con la muerte, pero no es así. Soñar con velas negras lo que anuncia es problemas personales, pero que se solucionan a mediano plazo. Al contrario de las blancas, las velas negras indican inestabilidad emocional, desequilibrio energético, se acercan tiempos de angustias y preocupaciones a tu vida.

Esta visión onírica también habla de cambios negativos en tu vida, de situaciones que van a generar conflicto, discusiones y mucha incertidumbre.

Soñar con velas azules

Si has soñado con velas azules, poco común en el mundo de los sueños, es un mensaje del subconsciente para que dediques tiempo a meditar y a buscar la calma y la paz dentro de ti. La dinámica diaria te ha absorbido demasiado y no tomas tiempo para reflexionar y buscar tu paz interior. Este es el momento.

Soñar con velas rojas

Soñar con velas rojas anuncia la llegada de un tiempo de amor y pasión a tu vida. El rojo definitivamente siempre trae cosas positivas, amor, el hombre o la mujer de tu vida, una relación muy pasional y fogosa. Tu sexualidad está al máximo, eso también significa soñar con velas rojas.

Soñar con velas verdes

Tiempo de cambios favorables, llegada de personas que te apoyan para tu crecimiento personal, esto significa soñar con velas de color verde, el color de la esperanza. Este sueño habla de florecer, de transformaciones positivas en tu entorno familiar y laboral.

En materia de salud, si sueñas con velas verdes significa que vas a mejorar muy pronto y te sentirás más fuerte que nunca. Las velas verdes en los sueños también están vinculadas con el dinero y la abundancia.

¿Qué significado tiene soñar con velas de varios colores?

Encuentros maravillosos e inesperados que te llenarán de alegría, este es el significado de soñar con velas de colores encendidas. Ahora bien, si las velas de colores estaban apagadas en tu visión onírica simboliza soledad, vas a tener un periodo interior de recogimiento.

Soñar con velas encendidas

¡Buenas noticias! Si has soñado con velas encendidas quiere decir que tu tiempo de intranquilidad pasará y comienzas a sentirte bien nuevamente, florecen tus emocionen positivas y tu fuerza interior. Los tiempos de tristeza y confusión llegan a su fin.

Soñar con velas nuevas

Cuando sueñas con velas nuevas significa que quieres hacer transformaciones importantes en tu vida. Quieres romper con viejos hábitos, renovar tus energías o remodelar tu casa. Todos los cambios que emprendas darán resultados positivos, este sueño es de buen augurio.

Por otro lado, esta experiencia revela que las personas que te engañan, o que te envidian se comienzan a alejar de ti. Ahora comienzas a sacar de tu vida a la gente que te lastima o que te transmite mala vibra. También anuncia la llegada de un nuevo empleo o nuevas metas.

Soñar con muchas velas dentro de una iglesia

Cuando sueñas con muchas velas dentro de una iglesia significa que estás necesitando renovar tu fe en la vida, incluso volver a tus creencias y renovar tu fuerza espiritual. Necesitas paz, tranquilidad y tiempo contigo mismo, te sientes perdido y sin rumbo. Quieres que una fuerza superior a ti te ayude a centrarte.

Soñar con cirios pascuales

Requieres de una transformación urgente en tu vida, eso significa soñar con cirios o cirio pascual, que son esos velones de gran tamaño que suelen ser usados en Semana Santa. También se interpreta como tu necesidad de cambiar de ambiente laboral o familiar, algo muy grande te perturba y necesitar cambiar de inmediato.

Soñar con velas y se apagan solas

¡Malas noticias! Este sueño anuncia la muerte de un ser querido o de alguien de tu entorno, puede ser el amigo de alguien muy cercano a ti. Este sueño. Simboliza la muerte, no solo de una persona, sino también de una relación de trabajo o amorosa.

Soñar con velas apagadas simboliza la pérdida de alguien o de algo material, puede ser también la culminación de una relación profesional y laboral.

¿Qué interpretación tiene soñar con velas muy luminosas?

Cuando sueñas con velas con la llama muy luminosa y larga, bien firme, se interpreta como que el soñador tiene una personalidad muy fuerte. Si eso soñaste, significa que estás logrando una personalidad equilibrada, un carácter definido. Otra interpretación está vinculada con tu buena suerte, vienen tiempos de alegrías y satisfacciones.

¿Qué significa soñar con encender velas si eres mujer?

Si eres mujer y soñaste que encendías velas significa que te casarás muy pronto o que conociste al amor de tu vida. Si eres casada, simboliza que vas a avivar la llama del amor con tu esposo, es posible que renueven sus votos.

Soñar con velas y las llamas se mueven mucho

Soñar con velas cuyas llamas se mueven mucho y comienzan a humear significa que algún familiar se encuentra malo de salud. Este sueño se relaciona con enfermedad.

Por otra parte, puede significar que alguien cercano a ti está viviendo un periodo de incertidumbre e indecisiones. Trata de apoyarlo y escucharlo, necesita de tu hombro para no sentirse solo.

Soñar con velas derretidas

Soñar con velas derretidas habla de cosas positivas en tu vida. Si ves velas blancas derretidas significa que un milagro que has estado pidiendo con mucha fuerza se hace posible y trae alegría y felicidad.

Igualmente, soñar con velas derretidas simboliza culminación de momentos de tristeza y dolor. Se cierra un ciclo de mala racha y comienza lo nuevo, lo positivo.

Ahora bien, si has soñado con velas azules derretidas se interpreta como la necesidad que tienes de tranquilidad, tu subconsciente te pide a gritos que dediques espacio a la meditación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: