Significado de soñar con piedras

Soñar con piedras mientras duermes puede simbolizar la fuerza que tienes es tu interior o la dureza de tus sentimientos. Tal como son en la realidad, las rocas son duras, fuertes, y en el mundo de los sueños las interpretaciones están guiadas por las formas que tienen estos productos de la naturaleza.

Las piedras tienen una gran fuerza a la hora de ser protagonistas en una experiencia onírica, ya que transmiten mensajes relacionados con el carácter y los sentimientos del soñante. Cuando ves rocas en tus sueños se interpreta también como la fuerza, la unidad y tus creencias rígidas y bien firmes. Algunos de estos sueños pueden hablar de los fundamentos morales del soñante, o de su personalidad, de su capacidad de juzgar a los demás.

¿Qué tienen que ver contigo las piedras en tus sueños?

En principio, si te ha pasado que has soñado con piedras quiere decir que eres una persona con una personalidad bien plantada, fuerte y muy segura. Las tristezas no te golpean con facilidad y mucho menos los problemas. Soñar con piedras puede significar que estás preparado para recibir una noticia que cambiará tu vida. Puede ser también que te toque defender tu posición ante la decisión de un jefe o de tu familia.

Para conocer el significado de un sueño es importante tratar de recordar los detalles, los símbolos vistos, la forma de las rocas, que tipo de piedra era, todo es importante porque hay un mensaje que está enviando tu subconsciente. Muchas veces, hay sentimientos muy profundos y solo salen en los sueños, a veces nos ocultamos información a nosotros mismos o evadimos emociones, y en los sueños todo eso guardado sale para recordarnos que están allí, qué cosas debemos sanar y que otras seguir fortaleciendo.

Soñar con piedras en la mano

Estás soñando y de pronto te ves con piedras en las manos, este sueño significa que tienes muchos inconvenientes en estos momentos, estás pasando por momentos difíciles, tienes problemas y aún no encuentras la salida, las respuestas y las soluciones. Lo bueno es que esta visión también indica que vas a encontrar la solución correcta y pronto todo estará bien.

Soñar con piedras porosas o ásperas

Te sientes perdido y estás buscando tu identidad, quieres encontrarte contigo mismo, eso significa soñar con piedras ásperas o porosas. Esta visión onírica habla de tus secretos más íntimos, de tus pensamientos ocultos que no quieres que nadie sepa.

Por otra parte, simboliza fortalezas y debilidades. Este sueño viene a decirte que debes aceptar esa dualidad en tu vida y no pelear contigo cuando te sientas débil. Date permiso para sentirte fuerte y para sentir vulnerabilidad.

¿Qué significa soñar con piedras agrietadas?

Soñar con piedras agrietadas se puede interpretar como la puesta en evidencia de tu verdadera personalidad. Te quieres mostrar como una persona que no se rompe, que es fuerte y no sufre ante los problemas de la vida, pero en el fondo de rompes, sientes, estás vivo. Este sueño tiene un claro mensaje: acepta que la vulnerabilidad es de humanos y llorar o estar triste no te hace una persona débil.

Soñar con piedras que caen del cielo

¡Peligro! Este sueño es realmente una pesadilla. Soñar con piedras que caen del cielo a la tierra o contra una edificación quiere decir que se avecina la llegada al poder de un gobernante autoritario, un dictador.

Tal vez tengas este sueño porque has vivido en un país bajo un régimen dictatorial y temes que se repita en la realidad. No quieres volver a pasar por un sistema de ese estilo, donde a veces muchas personas mueren o desaparecen.

Soñar con piedras partidas en dos pedazos

Tienes que tomar una decisión importante, hay dos opciones y no sabes cuál elegir, este es el significado principal de soñar con piedras partidas en dos. También habla de dualidad de emociones, de caminos, de experiencias y hasta de una doble vida.

Por otra parte, esta visión indica que algo que tu pensabas que era estable y sólido ya no lo es, se tambalean los cimientos, puede ser en el área personal o profesional. El mensaje de este sueño es que nada dura para siempre, hasta los edificios más fuertes se caen. Puede ser que la relación laboral se fracture o que rompas una relación amorosa que creías eterna y súper fuerte.

Soñar con piedras y tallarlas

Si has soñado que estás tallando piedras simboliza que quieres ser el centro de atención, estás tratando de sobresalir a como dé lugar. Sientes que tus seres queridos no te están valorando, les eres indiferente, te ignoran y no lo puedes soportar.

En esta experiencia onírica tu subconsciente te confirma que te estás sintiendo desplazado en tu núcleo de amigos o familiar.

Por otro lado, también simboliza que quieres hacer cosas que permanezcan con el tiempo y que los tuyos siempre te recuerden por tus obras.

¿Qué interpretación tiene soñar con piedras y que las tiras hacia el mar?

De pequeños todos siempre desean lanzar piedras al mar, es como una demostración de poder y además es divertido. Ahora bien, soñar con lanzar piedras a lo lejos o al mar se interpreta como tu necesidad de soltar responsabilidades excesivas.

También simboliza que tienes asuntos pendientes por resolver y que te están causando un alto nivel de ansiedad.

Soñar con piedras y las comes

Como en los sueños puede pasar cualquier cosa, no te ha de extrañar que sueñes que estás comiendo piedras. Si has tenido este sueño significa que se avecinan tiempos tristes, confusos y de mucho dolor. Prepárate para las pruebas que te pondrá la vida, serán bien duras, como una piedra, pero podrás resolver eso y más.

Otros sueños con piedras

En medio de un descanso, cuando tu subconsciente es el que tiene el control, es posible que tengas sueños con piedras con distintos escenarios y con diversas interpretaciones. Puede pasar que sueñes con piedras preciosas, o con piedras grandes, con rocas pequeñas, con otras de ríos, etc.

Soñar con piedras grandes, por ejemplo, se interpreta como poder, dominio y autoridad. Es posible que en los próximos días te ofrezcan un cargo de mucha responsabilidad.

Soñar con piedras preciosas

En este sueño tu inconsciente te está diciendo que debes enfocarte en hacer un trabajo interno, que debes enfocarte en lo más profundo de tu ser. Mira tu lado espiritual, lo has abandonado y necesitas recuperarlo. Las piedras preciosas en un sueño también significan que alcanzas un sueño, cumples tus metas y te sientes realizado.

Soñar con piedras ágatas traen noticias de enfermedades, pero nada graves. Todo sanará rápidamente y no habrá nada que lamentar. Puede tratarse del soñante o de alguien cercano.

Si sueñas con perlas se trata de respeto y confianza, así te ven los demás y por eso te buscan mucho para iniciar varios proyectos. Mientras tanto, si sueñas con diamantes significa que hay un evento o circunstancia que quieres controlar. Los diamantes también anuncian matrimonios, compromisos o la estabilidad en el amor.

Soñar con piedras pequeñas

Cuando sueñas con piedras pequeñas significa que quieres ser una persona que no cambie de decisiones tan fácilmente. Tu deseo de ser firme en tus posturas se refleja en los sueños con piedras pequeñas.

Igualmente, significa que te sientes vulnerable a las críticas y te afliges ante cualquier opinión sobre ti. Debes creer en ti y trabajar tu inseguridad. La opinión de los demás no tiene que ver contigo, les pertenece a otros, asó que trata de que no te afecten.

Las piedras y sus colores en los sueños

Los colores de las piedras también influyen en las interpretaciones de los suelos. Por ejemplo, si has soñado con piedras amarillas significa que vendrán problemas a tu vida que solo podrás resolver con inteligencia, así que nada de perder el control y querer arreglar las cosas por la fuerza.

Soñar con piedras blancas simboliza que tienes confianza en ti mismo. Una situación será solventada gracias a esa creencia que tienes en ti mismo. Soñar con piedras violetas habla de estabilidad espiritual y emocional, alcanzas la paz que buscabas. Una visión onírica con piedras de color marrón anuncia éxito y buenas noticias económicas y laborales.

Por otro lado, soñar con piedras azules anuncia que alcanzarás paz interior, mientras que soñar con piedras negras anuncian la pérdida de un familiar o de bienes materiales, así como preocupaciones.

Las piedras de color verde simbolizan el deseo de aprender y seguir aumentando el conocimiento. Las rojas simbolizan que vas a vivir un periodo largo de amor y pasión.

Soñar con piedras de río

Cuando sueñas con rocas de río simboliza que tendrás una relación sólida. Tu relación familiar de pareja se fortalece y mejora. Todo lo que se encontraba fracturado se arregla.

Soñar con piedras de oro

Lejos de significar riqueza, soñar con piedras de oro es un anuncio de pérdida de oportunidades. Una meta o un proyecto que tenías encaminado se paraliza porque algo se interpone en el camino. En tu fuerza interior debes buscar la salida correcta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: