Significado de soñar con ascensor

¿Te ha pasado que has soñado con ascensor? Seguramente has tenido un sueño con estas máquinas que suben y bajan, tal vez en tu sueño solamente viste el elevador o quizá te viste atrapado dentro. Son muchos los escenarios que se pueden dar en tu mente mientras duermes.

El significado de soñar con ascensor se interpreta en líneas generales como el inicio de un proceso de cambio en tu vida, ya que el artefacto representa un tipo de transporte que te lleva de un punto a otro; puede ser de arriba abajo o viceversa.

Soñar con ascensor habla de movimiento, de traslado y de caída libre. Por eso los expertos en sueños relacionan esta visión onírica con cambios en tu vida.

¿Qué mensaje tiene en tu vida soñar con ascensor?

Puede ser que en tu vida estés iniciando un cambio y ese cambio esté relacionado con lo laboral, ese puede ser el mensaje de soñar con un elevador en tu vida. Especialistas oníricos afirman que los procesos de transformación que comenzarán en tu vida están más vinculados con el trabajo o alguna actividad en concreto.

También puede ser que estés atravesando por un momento de descontrol. No sabes a dónde vas con tu vida, estás confundido, estás en una situación de subidas y bajadas. Este sueño también te puede indicar que tu estado de ánimo va a estar variando de forma constante. Revisa qué cosas te están afectando y al despertar de un sueño con ascensor recuerda qué sentiste. La sensación de tranquilidad puede hablar de cambios positivos, y la sensación de miedo va más hacia tu estado de inseguridad en relación con los cambios que se avecinan.

Por otra parte, si has soñado con ascensor puede ser que tu subconsciente te está hablando de tu estatus social o riqueza, hay alguna satisfacción o incomodidad en relación con este tema. Puede que estés deseando mejorar tus finanzas o que quieras alcanzar un puesto más alto en tu comunidad o tu espacio laboral. Para mejores interpretaciones, lo primordial es determinar cuál fue tu visión en el sueño.

Soñar con ascensor y te quedas atrapado

Cuando sueñas que te quedas atrapado en un ascensor, que la máquina se detiene en medio del trayecto, significa que te sientes paralizado, estás estancado, sientes que no has podido lograr un sueño o un objetivo que tenías planificado. Este sueño es la expresión de tu insatisfacción personal, de tu frustración con respecto a tus metas de vida. Es importante que no pierdas nunca la fe y que sigas intentando alcanzar tus objetivos, pon en funcionamiento tu vida.

Soñar con ascensor que cae al vacío

Este es uno de los sueños que más se repite y que más temor causa. El soñante puede sentir ese vacío en el estómago y despertarse de golpe pensando que era algo real y no un sueño. Soñar que estás o ves un ascensor que cae al vacío se interpreta como que el soñante es una persona que sufre de claustrofobia. Este sueño también simboliza que tienes un descontrol en tu vida o que te sientes muy temeroso, sientes incertidumbre por tu futuro en diversas áreas de tu vida.

Soñar con ascensor sin control

Te han dado una responsabilidad de alto nivel y sientes que no estás preparado para asumirla, tienes miedo, eso significa soñar con un ascensor que anda descontrolado, sube, baja, se estrella contra las paredes y finalmente choca contra el techo.

Soñar con ascensor dañado

Si en el sueño viste o estabas dentro de un ascensor dañado quiere decir que te estás esforzando mucho para conseguir tus metas. Eres una persona luchadora y estás muy animada en conseguir tus sueños. Vas muy bien. Esta visión onírica habla más de ti que de lo que te pasará. Eres un guerrero y no te detienes ante nada para cumplir tus sueños.

suenos-con-ascensor

Soñar con ascensor que sube

Vas a lograr todos tus sueños con el apoyo de buenos contactos, eso significa soñar con ascensor que va subiendo. Ahora bien, si el ascensor sube y sube y no se detiene en tu sueño significa que le temas a propuestas con mayores responsabilidades. Debes trabajar la seguridad en ti mismo porque sientes que estás perdido.

Soñar con ascensor que baja

Por un lado, soñar con ver o estar dentro de un ascensor que baja puede significar que tu estado de ánimo no está a tope. Te sientes un poco decaído. Por otra parte, simboliza fracaso en proyectos. Esta visión onírica está relacionada con la pérdida de un trabajo, o que un proyecto no es aceptado.

¿Qué significado tiene soñar con un ascensor de cristal?

¡Buen presagio! Si en tu sueño has visto un ascensor de cristal, panorámico, esos donde puedes ver lo que está abajo, arriba y a los lados, simboliza éxito. Tu carrera profesional está en su mejor momento. No hablar de tu economía, estás estable y tus finanzas se elevan cada vez más. Este sueño tiene relación con estatus y fortuna. Eres una persona que todo lo que sueña lo logra. El éxito te va a acompañar.

Soñar con ascensor de lujo

Si has soñado con un ascensor de lujo, todo hermoso, impecable, limpio, brillante, simboliza que estás elevando tu nivel de vida, estás creciendo económica y emocionalmente. Estás comenzado a obtener riqueza y te sientes a gusto porque ha sido gracias al empeño que le has puesto a tus proyectos.

Soñar con ascensor y quedarse encerrado

Quedarse encerrado dentro de un ascensor es una de las experiencias más desagradables que puede tener una persona, y mucho más si sufre de claustrofobia. Si una situación así ocurre en un sueño significa que estás nadando contra la corriente, que por más que te esfuerces no logras tus objetivos, no obtienes lo que quieres. Te sientes estancado, paralizado y atrapado. También simboliza que tus pensamientos están atascados, que no te atreves a cambiar.

Por otra parte, puede significar también que te sientes atrapado en una relación amorosa o laboral que ya no te satisface. Tu puedes pedir ayuda y salir de ese encierro, tú tienes el poder de salir de ese estancamiento emocional.

significado-de-sonar-con-ascensor

¿Qué interpretación tiene estar en un ascensor con mucha gente?

Si has soñado que vas en un ascensor con mucha gente significa que te encanta compartir, amas la compañía, no te gusta estar solo. Para ti es importante compartir tus éxitos con otras personas. También es el anuncio de una reunión familiar para hacer anuncios importantes.

Soñar con ascensor tu solo

Si viajas solo en un ascensor puede interpretarse como tu necesidad de pasar tiempo a solas contigo. Estás muy estresado y estás buscando un momento de soledad para aclarar tus ideas. Estás rodeado de mucha gente que te roba energía y estás necesitando estar solo. Evalúa bien que está pasando contigo mismo.

Otras interpretaciones de soñar con ascensor

Dentro de un ascensor pueden pasar muchas cosas, especialmente si se trata de un sueño. Por ejemplo, soñar que estás con el chico que te gusta dentro del ascensor significa que quieres pasar tiempo con esa persona y no te atreves a pedírselo. También puede interpretarse como tu necesidad de pasar tiempo a solas con tu pareja.

Cuando sueñas que un elevador se estropea justo cuando tú vas subiendo en él puede ser que sientas que estás perdiendo el control en tu vida real. Algún plan que tenías se dañó y no lograste lo que querías.

También es posible que en tu visión onírica te veas dentro de un elevador y no sepas que botón apretar. Esto simboliza incapacidad para tomar decisiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: