Significado de soñar con espíritus

Lo creas o no, hay personas que dicen ver espíritus. Unos aseguran verlos como siluetas blancas o negras, incluso hay quienes afirman que sientes la presencia solamente, quizá una voz o que algo pasó por su lado. No se trata de decir si es cierto o no, pero lo que sí es seguro es que alguna vez has soñado con espíritus.

Cuando se trata de soñar, miles de cosas mágicas y misteriosas suceden. Puedes ver espíritus, hablar con ellos, incluso abrazarlos. Hay escenarios oníricos donde también puedes ver espíritus en distintas épocas y en espacios donde jamás has estado y donde jamás pensaste que podrías estar.

Lo cierto de todo es que este sueño, en muchas personas suele producir miedo, ansiedad y hasta pánico. Ver a un familiar muerto en sueños y en forma de espíritu produce una sensación desagradable. Y cuando se trata del espíritu de alguien en realidad vive, puede hacer que el soñante se despierte pensando que alguien va a morir. Es importante recordar que, en la mayoría de los casos, las experiencias oníricas son expresiones de sentimientos escondidos en lo más profundo del ser y no son premoniciones.

¿Soñar con espíritus está relacionado con algo que estás viviendo actualmente?

Lejos de ser una premonición y mal augurio, el significado de soñar con espíritus simboliza la buena ventura en varias áreas de tu vida. La concreción de sueños y el inicio de una etapa creativa. Es probable que en tu vida estés pasando por un momento de desarrollo profesional y este sueño viene a decirte que todo va a salir bien.

Por otra parte, puede que estés soñando con espíritus por varias razones.  Puede ser que estés esperando un mensaje importante, o que extrañes a un ser querido fallecido. Puede significar que necesitas alimentar tu propio espíritu.

¿Qué significa soñar con espíritus y que sientas temor?

Si durante el sueño ves a un espíritu y sientes que es malo y tu emoción es de temor, de angustia, te produce terror, significa que estás pasando por un momento difícil en tu vida. Es el reflejo de una realidad actual que está causándote muchos problemas. También simboliza envidia de personas cercanas a ti. Cuida tu entorno y cuídate de quien te transmita mala energía. La intuición pocas veces se equivoca.

Soñar con espíritus de personas fallecidas

Este es uno de los sueños más comunes. Seguramente has escuchado: ayer soñé con mi madre, pero estaba vestida de blanco y era como un fantasma. ¿Cierto? ¿Te ha pasado a ti? Bueno, soñar con espíritus de personas que ya no están en el plano terrenal puede significar que tienes una lucha interna entre tu mente o cuerpo. Si el espíritu es de alguien que conocías en vida significa que las cuentas quedaron claras con esa persona, estás bien y sin remordimientos.

Soñar con el espíritu de tu padre o tu mamá fallecidos

Este sueño guarda relación con tu necesidad de cariño y de atención. También tiene un significado simple: no te resignas a aceptar que ya no están y los extrañas demasiado. Sin embargo, verlos en sueños como espíritus te da paz y tranquilidad.

Soñar con espíritus de personas vivas

¡Ten cuidado!  Cuando sueñas con espíritus de personas que en la realidad están vivas es tu subconsciente que te advierte que alguien o varias personas están planificando hacerte daño, te quieren mal poner con tu jefe o desprestigiar tu nombre. Cuida bien con quién andas y a quién mantienes cerca de ti. Hay mucha gente con malas energías e intenciones y a veces no logramos verlo, por eso tu sueño te advierte, porque tu inconsciente sí percibió esas malas vibraciones y malos deseos.

Soñar con espíritus con silueta blanca

Si en tu sueño aparece un espíritu vestido de blanco significa que se acerca un problema, algo del pasado que viene a perturbar o una situación del presente que traerá inconvenientes.  Esto si al verlo sentiste temor o ansiedad. Sin embargo, si en el sueño tu emoción fue de paz se trata del anuncio de buenas noticias, éxito en todos tus proyectos. Es una señal de buen augurio para los negocios.

Soñar con espíritus con siluetas negras

¡Atención! El significado de soñar con espíritus vestidos o siluetas de color negro está relacionado con pérdida de energía espiritual, tus vibraciones están bajas y te sientes decaído.

Otro de los significados es que existe algo en tu vida que te está causando dolor y tristeza. Algunos problemas que has tenido que enfrentar te han dejado sin fuerzas y sin energía, estás debilitado. Presta atención, nivela tus energías y busca ayuda si te sientes realmente mal. El malestar del espíritu se refleja en tu cuerpo y podrías enfermar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: