Significado de soñar con aborto

Soñar con aborto es soñar con muerte, es no dejar crecer la semilla de la vida. Sin embargo, no hay dos sueños iguales y los mensajes e interpretaciones se deben aplicar al caso propio, teniendo cuidado de adaptarlos a las vivencias actuales de quien sueña. Cuando se tiene este sueño el significado es común o sea adaptado a todo público. Descubre en este artículo mucho más acerca de estos interesantes significados sobre este inquietante sueño.

¿Qué te está sucediendo a ti cuando tus sueños están relacionados con aborto?

El sueño al ser una extensión explícita del subconsciente expresa con símbolos lo que nos sucede en la realidad que vivimos. Por eso, si alguien sueña con un aborto es muy probable que la persona esté atravesando por un momento de tristeza y dolor. Tal vez se cortan algunos proyectos de vida muy importantes que creíamos seguros por causa de eventos inesperados.

Todo lo que se relacione con nuestra existencia y se corte de improviso ya sea perteneciente al ámbito de trabajo, de carácter social o de relaciones nos afecta profundamente. Entonces se inicia un conflicto interior que te impulsa a salir de la frustración donde estás metido. Estos fracasos afectan tu estima y tu subconsciente, ganas el equivalente en miedo a perder todo. Así tus sueños son de muerte, de aborto, de no vida.

Por otra parte cuando existe una compulsión a quedar embarazada, pero, las condiciones económicas, de salud o cualquier otra no son las óptimas, abortar traduce este aviso que el subconsciente envía para que nos replanteemos si es el momento preciso de dar forma a algún embarazo deseado o en otros casos a proyecto o a una carrera.

Cuando un hombre sueña con aborto

Un sueño incomprensible, pero real es cuando un hombre sueña con un aborto. Es negativo y presagia fracasos. Es prudente que revise su vida social, sus relaciones y también el área financiera o laboral para estar alerta y tratar de minimizar el daño. Debe tener presente quien sueña que la mayoría de los sueños con un aborto, son un espejo de su estado anímico y emocional. Seguramente producto de algunas preocupaciones o pérdidas recientes.

Mujer que sueña con aborto

Cuando una mujer sueña con un aborto, pero no está embarazada tiene una segura interpretación, entonces la invitación es para que quien sueña le preste atención a su estado de salud y se chequee. Por otro lado el otro significado puede avisar que piense muy bien antes de decidirse por algo. Investigue e infórmese para que todo salga a pedir de boca y no tenga que arrepentirse de su decisión, evite molestias y contrariedades.

Interpretación de soñar con participar en un aborto

Prevenir males y cuidar la salud parece ser la interpretación más común de este sueño. El alerta radica en la posibilidad de contraer alguna enfermedad que necesite un tiempo de atención y cuidados. O bien ser presa de algún accidente donde la recuperación también lleve un tiempo considerable.

Interpretación de soñar con que quieres abortar

Un sueño donde alguien quiere abortar y toma una decisión consciente sobre el asunto. Soñar con que tienes la necesidad de abortar tiene un significado muy claro. Este significado es que las emociones atacan y especialmente se apodera de quien sueña una baja tolerancia a la frustración. El suponer que no se logrará el objetivo es un problema que impide realizar todo lo que soñamos alcanzar o realizar y que no solo basta con la intención que acompaña el proceso.

Existen anhelos de logro de algo que todavía no podemos alcanzar. Se nos hace muy difícil obtenerlo y comienza el cansancio y la decepción. Lo más probable es que ya llevamos un camino recorrido para lograr nuestro deseo, sin embargo estamos afanados y ciegos para poder percibir cada una de las etapas por las que debemos transitar a fin de lograr el éxito. El consejo o sugerencia es tratar de ser objetivo y observar cuidadosamente los eventos que ocurren. Analizar y reflexionar, luego esperar a los sucesos y reaccionar en consecuencia.

¿Qué lectura tiene soñar que se mira un aborto?

Aunque estar presente en un aborto en el sueño no trae buenas noticias. Soñar que eres un mero espectador en un aborto también tiene su significado. La lectura presenta un significado que no es negativo porque en el sueño no estás participando directamente en el acto del aborto. Este sueño nos quiere mostrar de alguna manera que aunque tendremos algunos percances y dificultades y quizá hasta algunos retardos en nuestros proyectos, finalmente lo lograremos. Ningún obstáculo impedirá que se llegue a lograr los objetivos propuestos con éxito.

Lectura de soñar con alguien que aborta espontáneamente

Soñar con alguien que sufre un aborto involuntario o espontaneo es un sueño que tiene mucho que decir, pues abortar de manera involuntaria es soltar sin querer. Este sueño indica que algún proyecto o idea murió antes de nacer, no pudo llevarse a cabo o cambió su esencia totalmente.

La sugerencia según la interpretación del sueño es que debes cambiar la vertiginosa velocidad de tu quehacer, de tu sentir y además controlar lo que haces y dices para no sufrir pérdidas emocionales y personales importantes. El sueño también puede avisar sobre algunas agresiones autoinfligidas sin especificar el tipo.

En otro orden de ideas es necesario que sepas que tu autoestima puede sufrir y es vital que recuperes la seguridad perdida. Perder un embarazo no te hace ni mejor ni peor mujer y tampoco es tu culpa, así que sacúdete esos malos pensamientos. Recuerda al soñar que en mujeres embarazadas este sueño de abortar espontáneamente es normal, sobre todo a mediados de su embarazo y no posee ninguna otra connotación.

No puedes quedar embarazada pero sueñas que abortas

Soñar que abortas cuando eres una mujer con problemas para embarazarse. En ocasiones una mujer no puede quedar embarazada por diversos problemas, entonces el subconsciente hace llamados de alerta por la ansiedad que genera esta situación. Evita esta situación estresante y concéntrate en pensamientos positivos que impulsen tu estado a buen término.

Un sueño que muestra un aborto con mucha sangre

Soñar con abortar y perder un bebé puede ser un sueño muy desesperante. Su interpretación radica en el miedo que tiene quien sueña al proceso de parto en cualquiera de sus formas. Ya sea en forma de cesárea o parto natural te da muchísimo temor el proceso de dar a luz un bebé.

Cuando sueñas con un aborto y la sangre fluye a borbotones tal cual los temores que siente quien sueña existe un miedo inmenso a la perdida de algo. Y es que si no realizamos cambios en nuestra vida en cualquier momento esos temores se harán realidad. Y sucederá lo que tanto temes, perder un amor, una amistad o un empleo. Ten un momento de reflexión acerca de cómo estás relacionándote, sobre que comportamiento tienes. Aprende a enmendar tu comportamiento  controlando tus arranques y reacciones que a veces pueden ser desproporcionadas. No sea que pierdas todo de una forma imprevista por no corregir a tiempo.

Un sueño donde estás ingiriendo pastillas abortivas

El soñar con ingerir pastillas para abortar o la pastilla del día siguiente tiene un significado de angustia. El temor de una consecuencia no deseada busca la oportunidad oscura y rechazada por la sociedad que permite terminar con el problema en cuestión. Sucede a menudo en la vida real con su carga emocional compleja y depresiva. Se traslada al plano onírico para dar un mensaje anti frustración y alerta sobre la persistencia de los objetivos para lograr el triunfo.

Cuando tienes este tipo de sueño algo deprimente, también tienes la certeza de que tus objetivos vitales no se han cumplido. Tal vez, tu proyecto de vida no está dando el resultado esperado. Quizá te apresuraste al formularlo y tus prioridades han cambiado, así como tus gustos. Te has tardado en alcanzar las metas que te has propuesto. ¡Tal vez no son las mismas! El miedo a no lograr el éxito es evidente y te paraliza en tus acciones.

La acción concreta de tomar esas pastillas anti vida, de que quien da vida intente quitarla conscientemente, es una muestra de la lucha interior que hoy estás protagonizando con el fin de acabar con la frustración y el desengaño. El consejo que queda de este sueño sería que no te rindas tan fácilmente, todo no se logra al primer intento, lo importante es insistir sin rendirse en los intentos y en las propuestas hasta triunfar, porque si se puede.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: