Significado de soñar con lagartijas

Las lagartijas pueden ser simpáticas o repelentes según la experiencia de quien las mire. Cuando se sueña con ellas, sin embargo la connotación general es de peligro. Muchas veces significa también este sueño, traición o desprecio de personas que considerabas tus amigas y hoy se aprovechan de ti. O que por fin superas algo en tu vida y tal vez tienes necesidades no cubiertas de trascender de alguna manera. Quizá existe un convenio implícito o explícito hecho por ti a causa de algo o alguien por alguna razón ¿Asco, miedo, repulsión? Y a ti ¿qué emoción te produce soñar con una lagartija? Sigue leyendo para que te enteres de los distintos significados.

Soñar con lagartijas

Un lagarto o lagartija en sueños puede significar placeres y gozos que son proporcionados por alguna persona cercana. También sentirse sumamente bien por alguna situación. Cuidado con los trepadores y oportunistas de oficio que pueden opacar tus logros o robarte oportunidades laborales o de crecimiento. Soñar con un lagarto significa precaución, peligro, alerta. La prevención ante momentos preocupantes es la clave en esta interpretación pues si sabes a qué atenerte, puedes evadir cualquier posible complicación.

Qué te está sucediendo a ti cuando tus sueños están relacionados con lagartijas

Soñar con lagartijas muchas veces significa ir contra lo estipulado, contra lo políticamente correcto pero de la manera más armónica posible o por lo menos de bajo perfil y no a la vista de todos. Un sueño que en muchas maneras es solo cuestión de cinética, de movimiento. Intentar tener el desplazamiento de una lagartija, el poder de trasladarse y verlo manifestado en todas las direcciones posibles. Un sueño que indica una capacidad de manejo de situaciones límite, que muy pocos poseen. Con valor o sin él,  pocas cosas logran desalentar tu espíritu guerrero.

El pensamiento joven y dinámico hace que el subconsciente genere este tipo de sueños con lagartijas. Cuando no se refieren a alguna impresión o exposición reciente a estas lagartijas, los sueños donde ellas aparecen son acerca de la gente y sus relaciones personales y financieras. Pero en líneas generales este retrato onírico implica algún tipo de desplazamiento.

Soñar con lagartijas hace que nos veamos enfrentados a instintos primitivos es buscar formas de supervivencia válidas a través de una transformación total. Cuando tenemos este tipo de sueños nos hace preguntarnos ¿Quo vadis? Es el sentir general. Y cuál es nuestro propósito de vida de donde venimos y hacia dónde vamos.

Soñar con ver una lagartija

Cuando sueñas que ves una lagartija es un sueño indicativo de que en algún momento cercano tendrás que trasladarte o moverte en algún sentido. Si vas de un lugar a otro y estás acostumbrado a no establecerte, entonces no te molestará desplazarte para encontrar condiciones más favorables en cuanto a trabajo y bienestar general. El sueño te habla de conocer cosas que no esperabas, tal vez culturas escondidas y lejanas para que obtengas algún aprendizaje efectivo y utilitario.

Sucede también cuando sueñas con lagartijas que no es fácil dejar tus afectos para establecerte en algún otro sitio. La amistad para ti es muy importante y juega un papel preponderante en tu existencia. Vienen momentos de estabilidad gracias a tu necesidad de formar familia. Esta decisión te dará la calma que deseas y que tanto te hace falta. Como significado negativo se interpreta según el color que tenga la lagartija de tu sueño y de las emociones que te genere.

Soñar con una lagartija camaleónica

Si en tu sueño aparece una lagartija que cambia de color el significado es que tienes gente que son tus enemigos y que se amparan en el anonimato. Esta gente que te adversa está preparando una emboscada para ti. Cuídate de envidias en el ámbito laboral, ya que tu forma de pensar impone disciplina, normas estrictas y propones siempre valores altos a ti mismo y a la gente a tu cargo. La gente no siempre se alinea en el orden correcto ni da importancia a los valores humanos. Entonces para quienes sean perezosos y rebeldes serás una persona no grata.

Por otro lado, un significado alterno es dado en el aspecto legal que estés pendiente de documentos elaborados en el pasado y que no observaste con la calma y dedicación que requería. Si eres responsable de alguna forma con tu firma. Pendiente con los enredos propiciados por gente indeseable y cuídate de que no te culpen a causa de tus descuidos y te quieran involucrar en algo indebido o endeudarte de alguna forma.

Soñar con lagartijas de colores

Soñar con lagartijas tiene un significado distinto dependiendo del color con que se presente este animalito en tu sueño. Por ello debes estar alerta de los colores que veas en los reptiles que veas en tu sueño porque cada uno de ellos tiene un significado diferente y las interpretaciones varían. Así permanece alerta para que actúes en consecuencia previniendo cualquier eventualidad.

Soñar con una lagartija negra

Hay sueños pesados y el color negro muchas veces refleja este sentir. Cuando sueñas con una lagartija y esta es negra, cuídate porque es un sueño de mal augurio. Significa que algún traslado de localidad o un cambio en alguna parte de tu vida puede traerte cosas negativas y problemas o conflictos innecesarios. Debes estar muy alerta a los movimientos que realices.

Soñar con una lagartija roja

Este sueño con una lagartija roja en particular se refiere a movimientos en el área sentimental. Cambios trascendentales en el amor o diferencias en los niveles de tu pasión. Podrías estar haciendo las diligencias para conocer tu nueva pareja o viene alguien en camino que hará tambalear o terminar tu actual relación amorosa.

Soñar con una lagartija verde

Una lagartija verde es un sueno de buenos augurios porque a través de una actividad económica o negocio que pongas en movimiento vendrán ganancias abundantes y cada vez mayores lo que resultará en beneficios monetarios que mejorarán todo en tu vida. Un cambio magnífico en puertas.

Soñar con una lagartija amarilla

Si en tu sueño aparece una lagartija amarilla ¡Qué lástima! Porque no serás afortunado en el amor en esta época de tu vida. Algo pasará, alguna situación equívoca que te provocará celos e inseguridades en tu relación sentimental actual. Vienen conflictos en camino y si no tienes pareja vas a tratar de establecer una nueva relación amorosa, sin éxito.

Soñar con una lagartija blanca

Soñar con una lagartija blanca es incertidumbre y dudas. Aún no se define como serán los pasos para algún proceso de vida o negocios. Según como se desarrollen los acontecimientos se podrá definir como el evento será abordado o llevado. El consejo es que estés alerta con las cosas iniciadas para que las lleves de la mejor manera posible.

suenos-con-lagartijas

Soñar con una lagartija azul

La hemos visto a veces en la realidad cotidiana y ¡Qué bellas son! Con sus cambiantes tonalidades de azules a turquesa nos roban la mirada. Sin embargo, en este sueño el significado es un poco más triste. Vienen cambios o mudanzas de residencia o de trabajo y perderás contacto con tus allegados más íntimos lo que implica que sus relaciones también se enfriaran. Hasta con tus familiares cercanos perderás contacto. Ya avisado queda de tu parte tomar acciones que minimicen estas consecuencias.

Soñar con ver una lagartija muerta

Cuando tienes este sueño significa que acaban de terminar tus conflictos, lo que te aqueja. Son muchas transformaciones para alcanzar el éxito seguro, todo en positivo será lo que suceda. Tus problemas tendrán solución efectiva. Sin embargo debes observar en tu sueño para comparar todos los componentes y las emociones desarrolladas ahí y en conjunto darle una mejor interpretación más personal.

Soñar con matar una lagartija

Aunque no te guste eliminar a ningún ser vivo, este es un sueño con buenas noticias. Por fin cosas que te causaban ansiedad como conflictos y problemas que vienen de larga data serán resueltos. No les des más larga a estos asuntos y si aún queda algo de ellos toma el compromiso de resolver esas molestias y soluciona ya mismo todo lo que te aflige.

Como significado negativo aunque muy raro se pueden esperar situaciones de celos o rompimiento tal vez adulterio o rupturas. Además una lagartija muerta significa que será difícil cuidar tu reputación. Matar la lagartija trae suerte y buena fortuna en todos los ámbitos de tu vida.

Soñar con una lagartija sin cola

Si sueñas con una lagartija sin cola o que se la cortas el sueño significa que se acercan periodos difíciles de peleas con la pareja además situaciones de celos, posible adulterio, ruptura, Cuando sueñes con esto, alerta si tienes pareja. Muy negativo su significado en general en el área amorosa.

Soñar con perseguir una lagartija

Sueñas con el amor, pero te desvelas demasiado por conseguirlo lo que hace que lo alejes cada vez más te indica el significado de este sueño. Hazte un favor y sigue el consejo. No te esfuerces tanto por esto y no te vuelvas alguien fastidioso. Si ya estás en pareja no la llenes de problemas sin razón. Se tolerante.

Soñar con cazar una lagartija

Un sueño con un significado dirigido al amor y a las relaciones sentimentales. Si quieres tener pareja es prudente que lo hagas evidente, corteja a esa persona en público y demuéstrale de alguna forma tu interés.  Si ya tienes una relación amorosa ¡pues que bueno! Ya que el significado onírico es de armonía en el amor, felicidad y mucha prosperidad. Si sueñas con sostener una lagartija el significado es el mismo.

Soñar con una lagartija en una casa

El soñar que hay una  lagartija en una casa generalmente es un sueño negativo. Sin embargo, fíjate en el color que tiene la lagartija y si hay algún tipo de persecución o en alguna ocasión tratas de atraparlo. También si tienes éxito en ello o no.

Soñar con ser mordido por una lagartija

Cuidado con este sueño porque significa traición. Personas muy cercanas, gente como pareja, padres, hermanos o amigos íntimos, gente en la que confías sin condiciones pueden sorprenderte con una deslealtad. De acuerdo a la extensión de la mordedura y al dolor que sientas en el sueño será el tamaño de la traición. Igual si es muy dolorosa o si lo recuerdas así es que la vileza es muy seria y puede causar un alejamiento total o ruptura de relaciones con ese ser que te agredió.

Si no te duele la mordida en sueños, es que no fue hecha adrede o lo que significa que esa persona no tiene culpa en los hechos. Si algún animal se atreve a morder a la lagartija este sueño muestra una incapacidad para terminar con situaciones extremas, cuídate también de los amigos falsos.

Soñar con que te muerde una lagartija verde

Este sueño habla de que no serás sincero con un amigo cercano y lo engañarás con la consecuencia de que lo sabrá y te sentirás muy mal por esto. Aparte en cuanto a lo económico, muchas preocupaciones por el tema financiero. Se avistan algunas pérdidas de dinero y en tu empleo no serás reconocido. Tu salud también te pasará factura por tus excesos y falta de control. Pelearás con alguien muy querido y romperás ese vínculo por esa razón.

Los conflictos hay que encararlos es el mensaje de la interpretación de este sueño. No escapes ni evadas los contratiempos ni minimices las preocupaciones aunque te parezcan muy difíciles de solucionar siempre hay una salida. No es necesario escapar y tampoco el apego excesivo a las responsabilidades es bueno, trata de resolver y simplificar tu vida.

significado-de-sonar-con-lagartijas

Soñar con comer lagartijas

Si sueñas con comer lagartijas o sueñas que estás cocinando lagartijas quiere decir que de una vez por todas te estás dedicando a solucionar todo lo que te afecta, o molesta, ya sean conflictos o situaciones problemáticas sin que te interese nada más. Todos se sienten impactados por este avance y por tu valor. La gente reconoce todo lo que haces y hablan muy bien de ti.

Soñar con una lagartija grande

Si la lagartija es grande, en el sueño, entonces de ese tamaño también serán tus preocupaciones. En el área amorosa debes dejarte fluir y así tendrás muchas buenas oportunidades respecto al área romántica. Las finanzas te preocuparán, pero viene una época en la que debes aprovechar muchas ocasiones y chances que puedan presentarse para ti.

Soñar con una lagartija pequeña

Soñar con una lagartija pequeña significa que encontrarás pequeños inconvenientes o preocupaciones en todos los aspectos y en el tema romántico existen algunos chances tanto en el tema romántico o amoroso como en el área del dinero. Mientras más pequeña la lagartija en tu sueño, serán más pequeños los problemas que encuentres en tu camino.

Soñar con lagartija sin patas

Soñar con lagartijas sin patas tiene que ver con un significado de un impulso sexual que quizá no se ha desarrollado o está insatisfecho, un sueño que habla de represión o prohibiciones respecto a esto. También es referido a cambios y en muchos casos es emblemático a vivencias instintivas, naturales o salvajes y común a la experiencia de todos los seres humanos.

Soñar con ver una lagartija encerrada

Si tus sueños tienen que ver con lagartijas encerradas, entonces eres una persona muy intensa en tus relaciones y hasta algunas veces un poco tóxica. Todos se cuidan de lo que dicen cuando estás cerca por eso es necesario que te relajes y convivas de mejor manera con quienes te rodean cediendo en tu control y dando a otros de vez en cuando la oportunidad de llevar la batuta en alguna situación.

Soñar que le das de comer a una lagartija

Si tienes este sueño, es un sueño increíblemente excepcional y positivo. Todos quienes te conocen te aman y en todas las relaciones amorosas o de amistad eres muy querido. Aprovecha esta relación tan agradable y dale cariño a toda esa gente que sabes que te quiere.

Soñar que cargas accesorios de piel de lagartija

Este sueño tiene un significado de crecimiento económico y aumento en tus ingresos. La lagartija es un animal cuya imagen pequeña de dragón en miniatura está llena de suerte. En milenarias culturas se consideraba un animal sagrado, ya que supuestamente era una representación del alma que busca la luz. A partir de las investigaciones de Freud, se considera que un sueño con estos reptiles tiene connotaciones sexuales.

Soñar con una lagartija trepando por la pierna de una mujer

Este sueño tiene un significado negativo, ya que sugiere que la mujer está en peligro de quedar viuda o con un marido enfermo de gravedad e inutilizado. También puede referirse a quedarse sin pareja. Además es indicativo que alguien tendrá que hacerse cargo de todo, de sobrevivir económicamente sin ayuda alguna. En general anuncia desgracias y penas. Representa un acercamiento con tus más básicos instintos, es cambio y transformación para sobrevivir.

Soñar con una lagartija escondida

La interpretación de este sueño puede representar estafas con dinero a otras personas o a ti mismo. Este sueño tiene que ver con alguien solitario o que lo aborrecen por alguna razón. Maldad o culpas no resueltas. Un ermitaño moderno. Cuidar la salud es lo primordial para estas personas con una buena alimentación. De dónde vienes y adónde vas, así como el propósito vital es una incógnita que develar como tarea.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: