Significado de soñar con levitar

Cuando un objeto o persona se mantiene suspendido en el aire por cuenta propia, es decir, sin ayuda de nada ni de nadie, se le llama levitar. Seguramente verlo en la vida real es un poco difícil, pero en sueños es algo muy común. Soñar con levitar te puede pasar con frecuencia y su significado depende de lo que sientas en tu experiencia onírica y de lo que veas mientras duermes.

Las interpretaciones son muchas, algunas pueden ser negativas y otras positivas. Unos sueños con levitar son un buen presagio, otro no tanto, todo dependen del escenario.

¿Por qué te sucede que has soñado con levitar?

Definitivamente se trata de un sueño muy extraño, que puede incluso causarte ansiedad, pero en la mayoría de los casos está relacionado con algo positivo, por ejemplo, con tu deseo de alcanzar tus metas. Puede ser que tengas muchos sueños apuntados en tu agenda y estés buscando la manera de alcanzarlo.

Por otra parte, sin estos días has estado muy ilusionado con algo, una pareja, un proyecto o un trabajo, es problable que sueñes con levitar. Soñar con levitar habla mucho del soñante, significa que quien sueña es una persona que nunca pierde la esperanza, que siempre está persiguiendo sus sueños y no pierde la ilusión de alcanzarlos. Levitar en el mundo de los sueños simboliza posibilidad. Todo es posible en la vida cuando mantiene la fe y las ganas de lograr lo que te has planteado como objetivo. Además, se interpreta como la capacidad de poder lograr cualquier cosa.

significado-suenos-con-levitar

Significado de soñar con levitar

Cuando eres tú quien está levitando, te ves flotando en el aire, quizá dormido, con los ojos cerrados, puede significar que te sientes libre y pleno. Si durante este sueño te sientes tranquilo y relajado significa que llevas tu vida con control y todos tus planes están bien planificados y centrados.

Ahora bien, si sueñas que levitas de forma descontrolada, es decir, que flotas muy alto y de forma descontrolada y sientes que quieres parar y no puedes el significado es totalmente distinto, se trata de un llamado de alerta sobre tu vida y cómo la estás viviendo. Este sueño simboliza que no tienes control sobre tu vida, que has perdido la brújula y que otras personas te manejan a su antojo.

Soñar con levitar y caer al suelo

Supongamos que en el sueño comenzaste a levitar y de pronto te caíste, incluso sientes el miedo de esa caída. Justamente el golpe que te das al caer representa el miedo que estás sintiendo ante algunas circunstancias que se te están presentando en la vida.

También significa que hay algo en tu vida real que te está frenando a cumplir con tus sueños, tienes mucho miedo y ese terror te paraliza. Es momento de trabajar esos miedos, de buscar la raíz de ellos y sanar. Serás libre cuando dejes de tener esas sombras dentro de ti. Recuerda que todo lo puede lograr.

Soñar con levitar muy alto

Si en el sueño que has tenido te has visto a ti mismo levitando muy alto y sientes se interpreta como buen augurio en el amor. Este sueño augura buenos momentos con tu pareja, excelentes momentos con el amor de tu vida y espacios únicos para compartir. Cada momento con tu amor será maravilloso, no lo dejes pasar, aprovecha ese tiempo porque no sabes cuándo se repetirá.

Soñar con levitar sobre agua

Este sueño tiene varias interpretaciones. Por una parte puede significar que pronto pasarás por un momento muy duro y difícil que crees que no podrás superar. Enfrentarás problemas familiares, de pareja o con amigos. Mantén la calma que todo pasará y volverás a estar de pie.

Otra interpretación de soñar con levitar sobre el agua está vinculada con la libertad. Puede que estés sintiendo la necesidad de sentirte libre, que algo te mantiene atado y quieres soltar esas cadenas. Nada que te mantenga aferrado de forma obligatoria es sana. Evalúa de qué se trata y saca tus alas.

Soñar con levitar en al agua también significa que te gusta ayudar a las otras personas, que eres una persona que siempre participa en actividades de ayuda y colaboraciones para las personas que más lo necesitan. También puede significar que estás necesitando ayudar más, que te has olvidado de los demás y te has centrado solo en tus necesidades.

significado-suenos-con-levitar

Soñar con levitar en la cama

Este es uno de los sueños más comunes y además es una de las cosas que a mucha gente le pasa en la vida real, al menos eso cuentan los expertos. Cuando sueñas con levitar sobre una cama puede significar que tienes la necesidad de reconectar con tu lado espiritual. Si durante esta visión onírica sientes miedo, significa que andas muy desconcentrado con los aspectos más importantes de tu vida y necesitas hallar el equilibrio. Si al contrario sientes paz, significa que confías plenamente en ti y te sientes satisfecho con las decisiones que has tomado.

Soñar con levitar sobre el océano

Tienes las emociones a flor de piel. Eso significa soñar con levitar sobre el mar. También significa que guardas muchos sentimientos dentro de ti y que te cuesta exteriorizarlos. Tu subconsciente te dice con este sueño que debes sacar todo eso que guardas en tu espíritu para que luego no explote de forma negativa. Los expertos en medicina natural aseguran las emociones no expresadas se materializan con el pasar del tiempo como enfermedades.

Soñar con levitar objetos

¡Atención! Si sueñas que tienes el poder de levitar objetos quiere decir que quieres controlar a todas las personas a tu alrededor. Este sueño habla de tu personalidad, quieres mantener el control sobre todo y eso no siempre se logra y, además, no genera paz. ¿Por qué quieres tener el control? Deja que todo fluya, que las cosas pasen como tengan que pasar. Este sueño es un llamado para que sueltes las riendas del control y aceptes que hay cosas que escapan de tus manos. No en todo puede llevar la razón. Así mismo, soñar con levitar significa que tienes una gran fuerza espiritual, pero debes saber manejarla para bien.

Cuando sueñas con levitar cosas materiales también está vinculado con el futuro. Se presentarán en tu vida nuevas oportunidades de trabajo y te van a valorar por tus capacidades.

Soñar con levitar con alguien

Cuando sueñas que levitas acompañado se interpreta como tu deseo de libertad junto con esa persona. También simboliza amor, sueños en común con otra persona muy cercana a ti. Quieres que los dos cumplan sus objetivos.

Otro escenario onírico que puedes tener es que hagas levitar a otra persona. Este sueño significa que alguien cercano a ti iniciará un nuevo camino, o un proyecto, y te tomará en cuenta para que trabajes con él o con ella, para que sean equipo.

significado-suenos-con-levitar

Soñar con levitar de noche

Tal vez te cause un poco de miedo, pero soñar con levitar de noche significa que vas a iniciar una etapa de transformación positiva en tu vida. Vienen cambios, crecimiento personal. También es un llamado de tu cuerpo al descanso, a dejar de lado el estrés de la rutina y a buscar el equilibrio emocional.

En líneas generales, soñar con levitar está muy relacionado con el lado espiritual de la persona que sueña, de sus emociones, de sus miedos, de sus complejos. Mayormente son sueños con buenos presagios que tratan de centrar la atención en la personalidad, en lo más íntimo de la persona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: