Significado de soñar con gigantes

Te parecerá extraño soñar con gigantes, pero suele ser una visión onírica muy común, y su significado está vinculado con protección, como una especie de escudo que has elaborado para protegerte, para que nadie te lastime.

Si has soñado con gigantes puede que en estos momentos en tu vida real tus emociones están algo alteradas por factores externos o que sientas que alguien puede llegar a lastimar tu corazón y te estás cuidando. El significado más general de soñar con gigantes es que estás buscando protección. Es tu coraza que ha salido a pasear en tus sueños.

Sin embargo, hay muchas interpretaciones de este sueño dependiendo de lo que se desarrolló en tu mente mientras dormías y lo que sentías.

¿Qué pasa en tu vida que te hace soñar con gigantes?

En primer lugar, puedes estar pasando por un periodo en el que no deseas sufrir. Ya te han roto el corazón, alguien nuevo se quiere acercar y tú no quieres que te vuelvan a lastimar. Esta es la primera interpretación.

También es posible que en tu vida estés pasando por un problema de autoestima. Soñar con gigantes también se vincula con un conflicto de imagen, no te sientes a gusto con tu cuerpo. Otra interpretación es que te sientes incapaz de resolver los problemas que presenta la vida a diario. En definitiva, tienes miedo y quieres protección.

Soñar con gigantes

En el mundo de los sueños, los gigantes son seres enormes con mucha fuerza, capaces de aplastar a otras personas y derribar cualquier cosa que se les atraviesa. Si en tus sueñas ves gigantes y te sientes preocupado o temeroso significa que te sientes inseguro frente a otras personas que consideras mejores que tú. Simboliza también que no estás lista para resolver un conflicto nuevo que se presenta en tu vida. Hay realidades y problemas que te asustan, que no sabes cómo enfrentar. No estás creyendo en tus capacidades.

El significado de soñar con gigantes también está relacionado con una premonición. Pronto tendrás ante ti un nuevo reto y no te sentirás capacitado para enfrentarlo. Este sueño, lejos de verse como algo negativo, se debe aprovechar para trabajar en la inseguridad personal y fortalecer la autoestima. Es una forma del inconscientes de decirte que debes fortalecerte y creer en tus potencialidades.

También significa que te puedes estar comparando con alguien que ves como tu competencia y tú te sientes inferior, por eso es importante trabajar en tu autoestima y mirar tus capacidades, que seguramente son muchas.

Soñar con gigantes que lloran

Cuando ves llorar a gigantes en tu sueño significa vulnerabilidad y frustración. Es posible que algún proyecto no te haya dado los resultados que esperabas o que tu relación amorosa no esté bien en estos momentos. Este sueño habla de tu estado de ánimo actual. Alguna situación te tiene muy triste y desconsolado, pero pronto volverás a sentirte mejor.

Soñar con gigantes que te aplastan

Si has soñado con gigantes que te aplastan significa que hay un conflicto que te está superando y no sabes cómo salir de él. Este sueño anuncia la pérdida de una guerra, de una batalla en la que no te puedes defender o no sabes cómo defenderte.

Ahora bien, si en el sueño el gigante te persigue, tú corres y no logra aplastarte significa que esa lucha la ganarás tú y saldrás airoso de un problema en el que te han involucrado.

Soñar con gigantes amistosos

Al contrario de los malos, cuando sueñas con gigantes amistosos el panorama es realmente positivo. Esta visión onírica anuncia la llegada de un gran sabio a tu vida que te enseña a ver el mundo de otra forma, con entusiasmo. Además, habla de la llegada de alguien que te ayudará a alcanzar tus metas y te enseñará a confiar en ti y tener el éxito que deseabas.

Este sueño tiene otra interpretación. Si los gigantes te acompañan de forma amigable significa que finalmente harás la solución a un problema que te mantenía angustiado. Un reto que se presenta a tu vida lo sabrás enfrentar y todo saldrá muy bien, tal como esperabas.

Gigantes malignos

Te despiertas atemorizado porque soñaste con gigantes malignos, querían hacerte daño en el sueño o lastimaban a otras personas. Esta visión simboliza desánimo o falta de alegría para emprender tu propio negocio o hacer posible tus sueños. Te sientes sin fe en tus ideales. También se interpreta como cansancio a los resultados desfavorables, te sientes decepcionado. Recuerda que es un sueño y si te sientes así busca ayuda si es necesario, pero no te rindas nunca.

Soñar con gigantes de piedra

Soñar con gigantes de piedra significa miedo a un conflicto que lleva mucho tiempo perturbando tu realidad. Se ha hecho eterno y te sientes cansado. También se interpreta como algún suceso del pasado que no logras olvidar, se ha vuelto de piedra algún recuerdo en tu interior. Trata de revisar que guardas dentro de ti para que no traiga enfermedades en el futuro o más frustración y tristeza a tu vida.

Soñar con gigantes de acero

Cuando en el sueño ves gigantes de acero significa que debes soltar ese problema que no tiene solución. Hay cosas en la vida que no tienen salida y las debes dejar ir, eso te está diciendo tu subconsciente en esta experiencia onírica. Este sueño, lejos de ser negativo es muy positivo, ya que te indica que tú has hecho todo lo posible por resolver una situación y que es momento de irse. No nades contra la corriente y márchate, deja que las cosas fluyan.

Soñar con gigantes que discuten

Cuando de soñar con gigantes que pelean se trata, el significado de acerca al bolsillo. Es probable que tengas o vayas a tener algunos problemas con el dinero, tu economía está un poco afectada por la crisis, la inestabilidad toca a tu cuenta bancaria. Si eres el dueño de un negocio, este sueño significa que habrá discusiones con tus trabajadores os socios por dinero.

¿Qué significa soñar con gigantes que van tras de ti?

Si sueñas con seres de gran altura que te persiguen puede significar que las situaciones desfavorables están detrás de ti y ya no tienes tranquilidad en tu vida. Las deudas, las discusiones y tu falta de interés te están agobiando demasiado. Te persigue una mala racha, de la cual saldrás si te organizas y atiendes tus asuntos uno a la vez.

Soñar con gigantes humanos

Tu subconsciente te está diciendo que debes practicar la empatía, entender que no solo tú estás viviendo un momento difícil, que muchas personas sufren y tienen los mismo y hasta peores problemas que tú. Trata de ponerte en el zapato del otro y brindarle tu compañía. También se interpreta como la incapacidad de ver soluciones a los problemas de la vida.

Soñar con gigantes sin vida

¡En hora buena! Si has visto gigantes muertos en tu sueño significa transformación, nuevo comienzo, se inicia un nuevo ciclo en tu vida amorosa o profesional. Se abre la posibilidad de emprender en un nuevo proyecto de vida. El éxito estará acompañándote en tus aventuras. Esta visión onírica es una invitación a comenzar desde cero, sin miedo y con la frente en alto. También te llama a dejar en el pasado lo que no pudiste resolver en el presente. Significa que debes pasar la página para escribir un nuevo libro.

¿Qué interpretación tiene soñar con gigantes de colores?

Si en tus sueños observas gigantes de color blanco puede simbolizar que estás urgido de momentos de tranquilidad. Tienes una vida muy ajetreada y tu cuerpo y espíritu necesitan calma. Trata de buscar espacios donde puedas meditar y estar un momento en quietud absoluta. También significa que te sientes angustiado por el futuro. Recuerda que la vida es ahora, pensar en el futuro es incierto y te genera demasiada ansiedad.

Otro sueño que puedes llegar a tener es con gigantes de color azul. Aunque es un color que transmite paz y serenidad, en esta visión onírica con seres inmensos representa falta de autoestima y amor propio. También puede ser que te sientas desmotivado y algo triste en relación con tu entorno laboral y profesional. Soñar con gigantes azules es un llamado de tu inconsciente a pensar más en ti y a tomarte el tiempo para comenzar de nuevo.

Soñar con gigantes mujeres

La mujer es símbolo de amor, cuidado, protección, de madre, de lo femenino. Cuando sueñas con gigantes mujeres significa que estás deseando encontrar una pareja con esas características: una pareja que te cuide, que te proteja y que especialmente sea gentil, capaz de formar una familia estable. Así mismo, esta visión onírica simboliza la figura materna y su valor en tu vida.

Ahora bien, también puedes tener un sueño con gigantes mujeres cuando te sientes controlado por alguna persona. Tu pareja, esposo o esposa, quieren controlar tu vida en exceso y eso te tiene bajo un nivel de estrés muy grande.

Soñar que estás rodeado de gigantes

Soñar con gigantes y que estos están a tu alrededor se interpreta como la superación exitosa de obstáculos que te pondrá la vida en el camino. Eres una persona que no se asusta tan fácilmente y logra sus objetivos.

Si te gustan los juegos de azar o los campeonatos deportivos te irá muy bien. Este es un sueño que trae noticias positivas.

Los sueños con gigantes en relación contigo

A veces se voltea el cuento en los sueños y puede pasar que el gigante seas tú. Esto cambia el significado de la visión onírica y las interpretaciones varían de acuerdo con las acciones que ejecutes como un ser de mucha altura y gran poder.

¿Qué simboliza soñar que tú eres un gigante?

Cuando en tus sueños te ves a ti mismo como el gigante, tú eres el gigante, tu subconsciente te está advirtiendo que tienes problemas con tu ego. Puede que últimamente te estés sintiendo superior a los demás y con derecho a pisotear a la gente. Evalúa bien tus acciones.

También significa que tengas un complejo de superioridad y en la vida real no te hayas dado cuenta. Este sueño viene para decirte que debes controlar tu exceso de autoestima.

Otra interpretación es que tienes mucho temor a enfrentar los problemas de la vida y te has hecho una coraza enorme para que nada te haga sufrir. A veces, el sufrimiento burla esos escudos que has diseñado para protegerte y es necesario dejarlo pasar porque alguna lección nueva aprenderás.

Soñar con que tú detienes el paso de un gigante

Te ves en tus sueños deteniendo el avance de gigantes hacia ti, tu poder, en el sueño, hace que la marcha de estos seres enormes se frene. Si esta es la visión onírica que has tenido significa que te sientes seguro de ti mismo, estás confiando en ti. Por fin crees en tu potencial para resolver problemas.

Algún evento se desarrollará durante tu día a día y podrás demostrar el poder de tu autoconfianza y tu seguridad. Esa acción hará que tus jefes valoren tus capacidades y hasta te den ese ascenso que has estado esperando. Prepárate para lo mejor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: