Significado de soñar con brujería

Soñar con brujería puede resultar algo inquietante, especialmente si jamás te has vinculado con esos temas o si incluso les tienes miedo o respeto. Pero como en sueños todo es posible, un día te duermes y comienzas a soñar con eso. Los escenarios pueden ser muchos y los significados también varían. Sin embargo, en la mayoría de los sueños las emociones tienen un peso importante.

Soñar con brujería, en líneas globales, está relacionado principalmente con misterio, secretos, cosas oscuras o negras. También simboliza intenciones, buenas o malas. Ahora bien, el significado del sueño dependerá de lo que haya pasado, lo hayas hecho y que has sentido.

¿Qué significa que tú hayas soñado con brujería?

Supongamos que soñaste que estás en medio de un ritual de brujería, tú no estás haciendo nada, sino solamente mirar cómo otros hacen brujería. Si este fue el sueño que tuviste, puede significar que estás dispuesto a hacer lo que haga falta para alcanzar tu objetivo trazado, bien sea conseguir un ascenso en el trabajo, lograr que tu amor sea correspondido u obtener algún bien material que deseas con todas tus fuerzas.

Puede ser que en tu vida estés pasando por un momento difícil, hay cosas que quieres y no las has obtenido y quizá por eso estés soñando con brujería. Eso no significa que lo vayas a hacer en la realidad, pero también puede ser que sí has hecho un ritual y lo estés repitiendo en tu visión onírica.

significado-suenos-con-brujeria

Soñar con brujería para otra persona

Soñar que le hacen brujería a otra persona se interpreta como el deseo de venganza del soñante hacia otra persona. Alguien te ha hecho mucho daño, te ha lastimado en lo más profundo de tu ser y en el sueño ves que le hacen brujería para que pague por mal que te ha hecho. Este sueño, lejos de generar paz, es probable que te haga sentir ansioso. Es importante que al despertar revises lo que has sentido y trates de soltar todo rencor acumulado. Perdona y deja libre, la vida se encarga de cada uno y de sus acciones para con los demás.

Soñar con brujería para hacer el mal

Básicamente este sueño guarda mucha relación con la experiencia onírica anterior. El soñante se siente muy mal porque alguien lo ha lastimado y quiere utilizar cualquier herramienta para devolver el daño. Recuerda que la venganza solo trae más intranquilidad y desequilibrio en tu vida.

Soñar con brujería para algo bueno

Soñar que se hace brujería para algo bueno, para que te vaya bien en una relación o en el trabajo, o para que a otra persona se le den sus objetivos, simboliza buena intención por parte del soñante. Esta experiencia onírica significa que la persona que sueña es buena, tiene buenos sentimientos y quiere el bien para ella y para todos los que la rodean.

Otra interpretación de este sueño es que pronto podrás recibir cosas positivas y que te harán mucho bien. Todo lo bueno que has dado se devuelve multiplicado, tanto para ti como para tus seres queridos.

Soñar que te hacen brujería

El significado de este sueño dependerá de lo que veas. Si sueñas que personas conocidas te están haciendo magia negra o brujería significa que alguien te está deseando mal, hay alguien o varias personas que no te quieren ver bien.

También puede significar que tus malas decisiones te van a lastimar. Piensa bien las consecuencias que pueden tener tus actos. También se interpreta como la elección del camino incorrecto.

Soñar con brujería en tu casa

Según los especialistas en el significado de los sueños, soñar con brujería dentro de tu casa significa que alguien quiere que te separes de tu pareja.

Soñar con brujería en la comida

Seguramente has oído de la brujería o trabajos, como les llaman, que le hacen a la comida o bebida de una persona para domarla o hacer que cumpla nuestros deseos. Este sueño significa que alguien quiere hacerte daño al precio que sea. Si reconoces a la persona en tu sueño, a esa que hace la brujería en tu comida, trata de averiguar si de verdad te hace bien estar a su lado.

significado-suenos-con-brujeria

Soñar con brujería a tu esposo o esposa

Cuando en el sueño observas que le están haciendo brujería a tu esposa o esposo puede simbolizar que la relación está en su etapa final y que estás buscando un nuevo camino. Expertos en sueños afirman que se trata del anuncio del fin de una relación de pareja.

Soñar que tu ex te hace brujería

¡Atención! Este sueño es una alerta de posibles malos entendidos, tanto en tu vida familiar como en el ámbito laboral. Además, simboliza que eres una persona que siempre quiere salir ganando en todo y crees tener siempre la razón. Cuida bien lo que dices en tu entorno y evalúa tu orgullo, a veces ser humilde y no querer tener la razón siempre te hace un ser superior.

Soñar con amuletos de brujería

Soñar con símbolos o amuletos de brujería no es mal presagio, no tienes que asustarte o pasar el día pensando que después de ese sueño algo malo te pasará. Más bien, este sueño indica que debes estar atento a las señales de la vida, señales que te indican qué caminos seguir para tener el éxito. Ahora bien, si no le prestas atención a  los mensajes que da el universo el fracaso puede estar a la vuelta de la esquina.

Soñar con brujería y rituales de sangre

Algunos actos de brujería incluyen el sacrificio de animales y el uso de la sangre de estos seres para hacer sus rituales. En los sueños, ver brujería y sangre significa que todos tus objetivos trazados en la vida los vas a lograr sin problemas. Eres una persona que va a lograr todo lo que se propone sin mucho trabajo y rápidamente.

Soñar con limpiar restos de actos de brujería

Cuando has soñado que limpias un ritual de brujería que han dejado en tu casa o en un espacio por el cual caminas significa que tu alma necesita liberar cargas del pasado que llevas arrastrando y que te hacen sufrir desde el subconsciente. Los rencores y los traumas del pasado debes echarlos de tu vida para que después no aparezcan como dolencias en el cuerpo o enfermedades.

Soñar con brujería y velas encendidas

¡Buena noticia! Soñar con brujería y velas encendidas o con fuego simboliza solución de problemas. Quiere decir que has superado o vas a superar un conflicto que te mantenía en estado de angustia y no te permitía descansar tranquilo. Triunfarás y renacerás nuevamente. Encuentras el camino para salir de un enredo amoroso.

Soñar que tu pareja te hace brujería

¡Malas noticias! Esta visión onírica viene a tu cabeza mientras duermes porque presientes que tu pareja te está engañando. También puede interpretarse como que tu esposa o esposo te está ocultando algo, alguna información importante.

significado-suenos-con-brujeria

¿Qué interpretación tiene soñar con brujería y brujas?

Como en un cuento de hadas o en una pesadilla, es posible que sueñes con brujas haciendo brujería. Este sueño, pese a parecer de mala energía, trae buenas noticias. Este sueño tiene varias interpretaciones, dependiendo de cada visión. Si soñaste que la bruja está preparando una poción puede significar que te irá muy bien en el amor, alguien llega a tu vida y a tu corazón.

Ahora bien, si en cambio sueñas que la bruja hace un ritual y se va volando significa que tus planes de vida y tus sueños no tienen límites y los alcanzarás todos. Esta visión simboliza tu capacidad, tu esfuerzo y tu empeño en cada cosa que haces.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: